Php no se ejecuta en var/www/html

• Autor Autor fernando143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando143

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un vps de hostinger, tiene centos 6.9 con webmin y usermin, algo asi se llama el panel, el panel vesta no me gustó, cpanel y whm panel son de pagos, descartados.

Bueno, les comento lo que hice, borré todo lo que había de php, instale los repositorios epel y remi, luego instale php71 luego git y finalmente composer.
Esto es porque tengo un proyecto en laravel que requiere php70 o superior, hasta aqui todo bien.
El caso es que cuando pongo la ip de mi vps me muestra el famoso "index of" y me muestra los archivos que tengo en la carpeta html, si abro index.php me muestra el codigo, si pongo en el navegador la ip 50.xx.xx.xx/index.php me muestra el codigo.

Entonces, no se que puede estar pasando.

Alguna idea?

[FONT=&quot]Hola que tal. Coloca esto para ver si reconoce php
[/FONT]
[FONT=&quot]<?php[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]phpinfo[/FONT][FONT=&quot]([/FONT][FONT=&quot]);
[/FONT]
[FONT=&quot]?> [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]

¿Reiniciaste apache/nginx luego de instalar php?

Si pusiste nginx: ¿Configuraste la parte de php en el archivo default?

kj

Última edición:
No has configurado el bloque de php revisa que lo tienes en el apartado de server { }

[MENTION=48361]fernando143[/MENTION] ocupas apuntar el socket en Nginx para que no se esté visualizando el código, ya sea socket o ip acompañado de puerto. Luego ocupas reiniciar el servicio de Nginx, si luego de esto continuamos presentando incidentes haznos saber para seguirte dando indicaciones. Recuerda que aun estando puesto el socket correctamente si has puesto líneas malformadas es posible que continúes presentando el mismo problema.

- - - Actualizado - - -

[FONT="]Hola que tal. Coloca esto para ver si reconoce php
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT="]<?php[/FONT]
[FONT="]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT="]phpinfo[/FONT]
[FONT="]([/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT="]);
[/FONT]
[FONT="]?> [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT="]

[/FONT]

Al usuario siquiera le lee el PHP por no tener configurado bien el socket y tú le sugieres ingresar al phpinfo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

No has configurado el bloque de php revisa que lo tienes en el apartado de server { }

¿Se puso de moda mí firma o me perdí de algo? :distant: 😱

Por cierto, aparte de configurar el socket correctamente dentro de seguir los bloques con sus { } tiene que asegurarse que el servicio de php-fpm este corriendo exitosamente porque de lo contrario le saldrá un hermoso bad gateway o error 5xx.

Última edición:
qué servidor tienes? apache, nginx, lighttpd, litespeed?

qué servidor tienes? apache, nginx, lighttpd, litespeed?

El usuario claramente ha dicho que instalo Nginx ¿Seré el único que de verdad leyó el tema?

- - - Actualizado - - -

No lo creo o tal vez? simplemente ya era tiempo de poner una firma mia 🙂

Pero no la misma que uso, para eso existe algo llamado originalidad xD!

El usuario claramente ha dicho que instalo Nginx ¿Seré el único que de verdad leyó el tema?

- - - Actualizado - - -

Pero no la misma que uso, para eso existe algo llamado originalidad xD!

serás el único que creyó leer el tema dirás amigo, no hay por ningún lugar alguna parte donde diga que ha instalado nginx

Hola, perdón por la demora, es que no me llegan las notificaciones al email.
Bueno para estar seguro de que no es una mala configuración mía, he reinstalado el vps. El paquete que elegí es el mismo, (centos 6.9 con Webmin/Virtualmin/LAMP.

en /var/www/html tengo un index.html y un info.php, éste último debe mostrar la información de php pero solo se muestra el código.
Aquí el vps en cuestión:
http://rollsroyce-maintenance.xyz
Bien, de aquí en adelante que debo verificar?

Saludos

Última edición:
Hola, perdón por la demora, es que no me llegan las notificaciones al email.
Bueno para estar seguro de que no es una mala configuración mía, he reinstalado el vps. El paquete que elegí es el mismo, (centos 6.9 con Webmin/Virtualmin/LAMP.

en /var/www/html tengo un index.html y un info.php, éste último debe mostrar la información de php pero solo se muestra el código.
Aquí el vps en cuestión:
http://rollsroyce-maintenance.xyz
Bien, de aquí en adelante que debo verificar?

Saludos
[MENTION=48361]fernando143[/MENTION] si puedes ver el phpinfo entonces no veo por el cual debas tener problemas, revisa si estás intentando poner una mala sintaxis de url amigables con nginx o confírmanos realmente qué es lo que estás usando de motor para poderte ayudar más a fondo si es nginx, si es apache, si es http ligero etc. Todo te seria mas comodo con ISPConfig o VestaCP pues con tal de seguir correctamente sus instrucciones de instalación no te pierdes y solucionas cualquier percance por tu cuenta con Ubuntu.

Estoy usando apache

- - - Actualizado - - -

No se ve el php.info, solo se ve el código pero no se ejecuta. Y éste paquete usa LAMP, es decir apache.

Última edición: