Php no se ejecuta en var/www/html

• Autor Autor fernando143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando143

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un vps de hostinger, tiene centos 6.9 con webmin y usermin, algo asi se llama el panel, el panel vesta no me gustó, cpanel y whm panel son de pagos, descartados.

Bueno, les comento lo que hice, borré todo lo que había de php, instale los repositorios epel y remi, luego instale php71 luego git y finalmente composer.
Esto es porque tengo un proyecto en laravel que requiere php70 o superior, hasta aqui todo bien.
El caso es que cuando pongo la ip de mi vps me muestra el famoso "index of" y me muestra los archivos que tengo en la carpeta html, si abro index.php me muestra el codigo, si pongo en el navegador la ip 50.xx.xx.xx/index.php me muestra el codigo.

Entonces, no se que puede estar pasando.

Alguna idea?

[FONT=&quot]Hola que tal. Coloca esto para ver si reconoce php
[/FONT]
[FONT=&quot]<?php[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]phpinfo[/FONT][FONT=&quot]([/FONT][FONT=&quot]);
[/FONT]
[FONT=&quot]?> [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]

¿Reiniciaste apache/nginx luego de instalar php?

Si pusiste nginx: ¿Configuraste la parte de php en el archivo default?

kj

Última edición:
No has configurado el bloque de php revisa que lo tienes en el apartado de server { }

[MENTION=48361]fernando143[/MENTION] ocupas apuntar el socket en Nginx para que no se esté visualizando el código, ya sea socket o ip acompañado de puerto. Luego ocupas reiniciar el servicio de Nginx, si luego de esto continuamos presentando incidentes haznos saber para seguirte dando indicaciones. Recuerda que aun estando puesto el socket correctamente si has puesto líneas malformadas es posible que continúes presentando el mismo problema.

- - - Actualizado - - -

[FONT="]Hola que tal. Coloca esto para ver si reconoce php
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT="]<?php[/FONT]
[FONT="]