phpBB o SMF ?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy pensando en crear un foro para mi blog de videojuegos, pero nose que sistema usar, si phpBB o SMF ?

En estos momentos vBulletin no es un opcion ya que no tengo dinero para comprar la licensia asi que tiene que uno gratuito, y si conocen otros gratuitos tambien mencionelos

Última edición:
Hola, te recomiendo el foro en SMF. Podrás personalizar mejor y la comunidad me parece mucho más activa.

Saludos.

phpbb3 es el que yo recomiendo, te podria ayudar si tienes dudas con el. La version 3 es la mejor sin duda =)
Cientos de temas, mayor control de plantillas, comunidad de ayuda muy completa en español ....

Última edición:
Ami la verdad me gusta mas la usabilidad de PHPBB3, aunque la mayoría diga que SMF es mas sencillo de usar y de modificar, pero en PHPBB3 también puedes hacer de todo y es rico de usar.

Smf es el mejor a mi gusto

SMF, usabilidad, SEGURIDAD, gratis, muy customizable, muchos temas disponibles... y total personalizacion.

Php bb tiene quizas todo lo antes mencionado pero... siempre se ha escuchado sobre su fallo en la seguridad, pueden ser hackeados muy facilmente...

SMF, usabilidad, SEGURIDAD, gratis, muy customizable, muchos temas disponibles... y total personalizacion.

Php bb tiene quizas todo lo antes mencionado pero... siempre se ha escuchado sobre su fallo en la seguridad, pueden ser hackeados muy facilmente...

Bastante años como forero doy fe de lo que dice Lexmax:ONE. PHPBB3 tiene una gran problema llamado seguridad desde sus inicios. Cosa en los que SMF desde sus inicio ha sido bastante robusto.

Recomiendo SMF.

Yo tenía la misma duda y empezé por phpbb y me resultó muy dificil de usar ahora empezaré con smf.
salu2

phpBB3 sin duda, es el que más se le parece a vBulletin, salvando las distancias, eso sí, tienes que adicionarles algunas cosas pero ha avanzado con respecto a phpBB2. Es superior a SMF claro.

Es superior a SMF claro.

Superior a SMF?? Nunca, es mas no lo creo, realmente no se si ha mejorado o no pero su fama de facil hackeabilidad la tiene... SMF se define toda la vida como INHACKEABLE, dure mucho tiempo dirigiendo un foro en esta plataforma y la verdad nunca tuvo ningun tipo de problemas.

Mientras vi otras personas amigos... con phpbb y siempre con problemas de hackeo... No se Vbulletin por que son plataformas pagas si no me equivoco pero SMF siempre ha sido fuerte y es mejor ir donde alguien que siempre ha sido bueno que donde alguien que con el tiempo quiere o pretende mejorar.

Bueno alfin me decidi por el SMF, por el tema de la seguridad y que veo su comunidad mas activa

vBulletin toda la vida 😀

Eso sí, 180 loros la licencia

La ultima version de SMF la beta tiene muy buen diseño, lo prefiero mil veces que phpbb
Eso si, los themes gratuitos actuales para SMF (1.11) sucks, solo hay unos 2 o 3 pasables

Última edición:
Yo también creo que ahora me decidiré por SMF por el tema de la seguridad que Lexmax_ONE menciona 🙂

Siempre probe vBulletin, pero ya no hay dinero 😛

Pero por cierto, alguien podría mencionar algunos foros "grandes" que utilicen SMF?

SMF sin duda mejor que PHPBB....

Yo también creo que ahora me decidiré por SMF por el tema de la seguridad que Lexmax_ONE menciona 🙂

Siempre probe vBulletin, pero ya no hay dinero 😛

Pero por cierto, alguien podría mencionar algunos foros "grandes" que utilicen SMF?

elhacker [dot][net] usa SMF. Además en ese mismo foro reportan la mayoría de bugs encontrados para ese tipo de foros.

Sin duda mejor que PhpBB.
Un saludo.
Ghost.

no he probado mucho con phpbb, pero si con smf... es mas facil de manejar, no solo para ti como administrador, sino tambien para los foreros que se registren en tu blog...