Picadmedia ahora es Image Space Media

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Bueno chicos, desde hace 3-4 días noté un cambio en la web de Picadmedia siempre que consultaba mis estadísticas, solo que hasta hoy me fijé bien en el index del sitio y hay un cambio de nombre en la compañía: ahora es Image Space Media.

imagespacemedia.png

Solo es un cambio de nombre, si ingresan desde Image Space Media | In-Picture Advertising automáticamente redirige... y al parecer (no se si solo me sucede a mi), ahora como que está pagando mucho mejor.

3dmovil

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 May 2009
Gracias por el dato. Una Pregunta, más o menos cuanto paga por cuantas visitas para tener una idea. Muchas Gracias! :beerglass:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Picad media tiene este cambio de apariencia desde hace unos 3 dias, y si pagan!!, son muy fiables ya recibi mi primer pago muy bien

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Estos dias empezo a pagar un poco mejor :)

Tendra algo que ver el cambio de imagen?

3dmovil

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 May 2009
Vamos tiren numeros para ver cuanto pagan?

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos tiren numeros para ver cuanto pagan?
Eso es relativo, pero paraque tengas una idea a mi me pagan en promedio $1,00 cada 1500 impresiones. Aclaro que no paga por impresiones si no por clicks, pero te vuelvo a repetir te di esos datos como para que tengas una idea, ademas a otros seguro les debe pagar mejor y a otros peor.

3dmovil

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 May 2009
Eso es relativo, pero paraque tengas una idea a mi me pagan en promedio $1,00 cada 1500 impresiones. Aclaro que no paga por impresiones si no por clicks, pero te vuelvo a repetir te di esos datos como para que tengas una idea, ademas a otros seguro les debe pagar mejor y a otros peor.

Gracias Kippers, es lo que queria, darme una idea!

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Luego de cuanto tiempo te pagaron?

Me pagaron rapido, osea empeze con el programa el dia 18 de septiembre, y ya para el 7 de octubre me pagaron, ellos dicen que pagan a final de cada mes y que se puede retrasar el pago debido a que estan en fase beta, es raro ya que a final de mes no tenia 50 dolares aun sino como para el dia 4 de octubre, pero para el dia 7 de octubre me pagaron mis 50 US.

Es raro eso, hace pensar que lo hacen todo manual que no es una maquina que hace los pagos. Ya para la fecha tengo mucho mas de 50 dolares otra vez y para fin de mes o principio del otro estare cobrando :D

PD, paga mucho mejor que infolinks por lo menos en mi caso ademas no es tan intrusivo.

Pepiche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2009
Espero probarlo. Yo me registré hace 15 días atrás y todavía no me llegó el email de confirmación. Raro, no?

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Si raro, a mi me llego de inmediato, a una amiga igual le tardo varias semanas

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hace un mes que intenté nunca me llegó la aprobación... luego intenté hace tres días y al rato ya estaba aprobado :p

Pepiche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2009
Si raro, a mi me llego de inmediato, a una amiga igual le tardo varias semanas

Hace un rato intenté registrarme nuevamente y me dice que el mail ya ha sido registrado pero la cuenta no ha sido evaluada. Lo hice de nuevo, pero con otra cuenta de correo, y a más tardar 10 minutos me llegó la confirmación de registro! :D

Habrá que probarlo a ver que tal. Saludos!