dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El detalle es que tambien me paso con telaApenas que vayas hacerte un examen para un perfil alérgico.
Creo que si ya que es en las nalgas y las piernas parte trasera hasta la rodilla osea lo que apoyo en la sillaseguro que es por la silla? pude que tengas problemas con la circulación sanguínea, te puede generar pequeños adormecimientos que pueden sentirse como picor. Atento a eso
A que clima estas?Hola banda no se si sea solo a mi o a mas personas tengo una silla de oficina de piel es relativamente nueva, y últimamente tengo mucha comezón paso mucho tiempo sentado ya que ni puedo salir ni nada.
Pensé que era por la silla vieja y compre una nueva pero es igual o peor, siempre la estoy limpiando para mantenerla lo mas limpia posible pero es lo mismo, tenia una de tela y pasaba lo mismo alguien le pasa? como resolvieron eso?
es trópico pero tengo aire acondicionadoA que clima estas?
Esta suficiente ventilado tu *?
Aún tengas aire acondicionado, afuera hay frío, dentro se concentra el calor corporal y genera un tipo de urticariaes trópico pero tengo aire acondicionado
Si tu silla es cómoda pero sin buena filtración de aire, tu fufurufu sufrirá reacciones en la pielAún tengas aire acondicionado, afuera hay frío, dentro se concentra el calor corporal y genera un tipo de urticaria
Debes asegurarte filtre suficiente aire por todos lados, si sudas en alguna parte es señal de alerta.
Me encanta como abordas estos temas con una pulcritud y refinación digna de la realeza jaJAJA xdSi tu silla es cómoda pero sin buena filtración de aire, tu fufurufu sufrirá reacciones en la piel
Yo tengo esa, pero en azul marino, Le da color a mi set-up.Recomiendo esta silla gamer, muy buena calidad y comodidad cuando pasas muchas horas en el ordenador 👍
Ver el archivo adjunto 498585
Eso si es ventilaciónRecomiendo esta silla gamer, muy buena calidad y comodidad cuando pasas muchas horas en el ordenador 👍
Ver el archivo adjunto 498585
Yo tengo esa, pero en azul marino, Le da color a mi set-up.
Eso si es ventilación
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?