Pide comprobar que no soy un robot al entrar en varias páginas

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abraham1205

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

No sé si el título que puse fue el mejor, pero les cuento mi problema.

Desde ayer, en varias páginas al ingresar, me solicita confirmar que no soy un robot, con el código 'Captcha', al principio pensé que era cosa de esas páginas, pero pienso que es algún virus que tengo.

En una página, en un texto de inglés, me especificó que me solicita eso, ya que puedo tener algún malware, ya pase el antivirus de 'Windows Defender' que es el que yo tengo y no me aparece nada.

Las páginas que me piden eso, son confiables, por eso se me hace raro y no creo sea problema de ellos.

Les dejo una captura de como sale:

Captura.webp

A mi hay veces me sale eso, es de cloudflare, y es por tu ip que seguramente es detectada por ellos como maiciosa (spam, o cosas asi) pero no necesariamente es porque tengas virus o malware asi que no te preocupes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

A mi hay veces me sale eso, es de cloudflare, y es por tu ip que seguramente es detectada por ellos como maiciosa (spam, o cosas asi) pero no necesariamente es porque tengas virus o malware asi que no te preocupes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ah, es que como apenas me empezó a aparecer ayer, y nunca me había sucedido, pues se me hizo raro. Gracias.

Esta pagina que aparece es de la empresa de seguridad Cloudflare y los sitios que usan este servicio de seguridad han detectado que tu IP puede ser maliciosa. Puede que no lo sea pero es posible que te hayan puesto en la blacklist de Cloudflare.

Me paso una vez y en la misma pagina esa de Cloudflare solicite que me quitaran de la blacklist, demostrando que no eres un bot. Y al otro día ya estaba listo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Que raro que me hayan puesto en su 'blacklist', pero bueno no es algo que realmente afecte.

Gracias.

pues a mi me sale en diversas páginas, sobre todo en foros de internet y cuando más prisa tengo, es una característica odiosa de chrome (no lo he visto en firefox), me temo que tendremos que vivir con eso.

Muchas veces, se debe a que tu IP está catalogada como spam (esto no tiene que ver con vos, es simplemente que otro usó esa IP para spam y al tener IP dinamica tu ISP te la asigno).

Tambien puede deberse a que estas navegando muy rapido. Muchas veces me pasa que navego a una velocidad que Google cree que soy robot ajajaja

Puede ser un sistema de seguridad que tenga la pagina, aunque, la mejor forma de estar seguros es que analices el codigo fuente. Si no sabes hacerlo, me gustaria que me copies (recorda usar la etiqueta
Insertar CODE, HTML o PHP:
 ) el codigo fuente para echarle un vistazo.

P.D: El windows Defender es una mierda, si es que navegaste por lugares sospechosos, o instalas software pirata, pasale el Malwarebytes (https://es.malwarebytes.com/)

A mi me ha salido un par de veces cuando he hecho búsquedas avanzadas de google

Atrás