Pues ahí les va mi review:
He comprado este paquete por algunos meses. El servicio es regular, aunque ahorita estoy enojado no voy a decir que es malo, pero tampoco nada del otro mundo. Un sólido 3 de 5, que en este tipo de rollos es absolutamente aceptable.
La cosa está en el soporte... La persona que atiende es extremadamente sensible. Ojo, yo no soy una persona sociable ni nada, pero jamás me habían dicho lo que esta persona. No soy el más amable, pero tampoco soy grosero.
Intento tener el MÍNIMO de interacciones con soporte porque sé que es complicado el soporte vía chat.
En estos 5 o 6 meses si he utilizado la herramienta 8 días es mucho. Ellos lo podrán decir mejor por sus logs. Es decir, no soy un cliente que ocupe muchos recursos ni que dé tanta lata, pero cada que la uso falla algo y lo reporto.
Full disclaimer.
Al principio le echaba carrilla porque habla en plural, "estamos validando la información" y yo así de: quiénes lo están validando? Están varias personas haciendo un mastermind? Es algo que siempre me ha dado risa de los call centers, me dio risa y se lo dije y CREO que de ahí empezó la mala onda.
Me cambió de forma de pago, me cobraron de más para pagar en PP porque NO SIRVIÓ el procesador chafísima que tienen y no dije nada, pero tampoco no-puedo NO decir lo obvio. Le mandé capturas de compras que hice en tiempo real para demostrar que estaba fallando su sistema y creo que eso empeoró la cosa.
Dice que soy muy déspota porque le envié una foto de la falla en vez de mandarle besos o no sé que esperaba 😂
Al último del chat, después de que se puso a llorar, se privó del berrinche en el piso y se puso azul, cuando recobró el aliento, me dijo como 5 veces que "no me iba a soportar", "ni siendo tu familia te soportaría", dijo. 😂 -Evidentemente es algo en su ámbito personal que está trasladando acá-
Insisto, no soy una persona muy amable, pero tampoco soy grosero a menos que me provoquen.
(No sé si esté permitido pegar screenshot de chats por eso no lo hago y aparte no es algo que creo sea necesario)
En fín... Definitivamente la herramienta 3 estrellas el soporte psycho-emotional -1.
Perdón por el rant, soy enemigo de dejar malos reviews -y de hecho este no es uno, ahorita mismo pago 3 servicios mensuales en este foro-, pero se me hace muy mala onda y extremadamente poco profesional que nomás porque amaneció de malas la princesa, quiera educar a los demás de como deben de hablar cuando no hay una sola palabra mía que le pudiera ser grosera. Este es el servicio más raro que he contratado en los más de 20 años que llevo de vago viviendo del interné.
*ADMIN: Si no se puede poner esto, no lo borres, dímelo y lo hago. Gracias,
Saludos.