Me ofrezco ✅Pide CUPÓN DE DESCUENTO➕185 Herramientas Seo 🥇 Semrush ➕ Cursos ➕13000 Themes & Plugins ➕ 5000 Backlinks⚠️Acceso a App No Guarda Búsquedas

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

robbie3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
264
Porcentaje - 100%
10   0   0
Pues ahí les va mi review:

He comprado este paquete por algunos meses. El servicio es regular, aunque ahorita estoy enojado no voy a decir que es malo, pero tampoco nada del otro mundo. Un sólido 3 de 5, que en este tipo de rollos es absolutamente aceptable.

La cosa está en el soporte... La persona que atiende es extremadamente sensible. Ojo, yo no soy una persona sociable ni nada, pero jamás me habían dicho lo que esta persona. No soy el más amable, pero tampoco soy grosero.
Intento tener el MÍNIMO de interacciones con soporte porque sé que es complicado el soporte vía chat.
En estos 5 o 6 meses si he utilizado la herramienta 8 días es mucho. Ellos lo podrán decir mejor por sus logs. Es decir, no soy un cliente que ocupe muchos recursos ni que dé tanta lata, pero cada que la uso falla algo y lo reporto.

Full disclaimer.
Al principio le echaba carrilla porque habla en plural, "estamos validando la información" y yo así de: quiénes lo están validando? Están varias personas haciendo un mastermind? Es algo que siempre me ha dado risa de los call centers, me dio risa y se lo dije y CREO que de ahí empezó la mala onda.

Me cambió de forma de pago, me cobraron de más para pagar en PP porque NO SIRVIÓ el procesador chafísima que tienen y no dije nada, pero tampoco no-puedo NO decir lo obvio. Le mandé capturas de compras que hice en tiempo real para demostrar que estaba fallando su sistema y creo que eso empeoró la cosa.
Dice que soy muy déspota porque le envié una foto de la falla en vez de mandarle besos o no sé que esperaba 😂
Al último del chat, después de que se puso a llorar, se privó del berrinche en el piso y se puso azul, cuando recobró el aliento, me dijo como 5 veces que "no me iba a soportar", "ni siendo tu familia te soportaría", dijo. 😂 -Evidentemente es algo en su ámbito personal que está trasladando acá-

Insisto, no soy una persona muy amable, pero tampoco soy grosero a menos que me provoquen.

(No sé si esté permitido pegar screenshot de chats por eso no lo hago y aparte no es algo que creo sea necesario)

En fín... Definitivamente la herramienta 3 estrellas el soporte psycho-emotional -1.

Perdón por el rant, soy enemigo de dejar malos reviews -y de hecho este no es uno, ahorita mismo pago 3 servicios mensuales en este foro-, pero se me hace muy mala onda y extremadamente poco profesional que nomás porque amaneció de malas la princesa, quiera educar a los demás de como deben de hablar cuando no hay una sola palabra mía que le pudiera ser grosera. Este es el servicio más raro que he contratado en los más de 20 años que llevo de vago viviendo del interné.

*ADMIN: Si no se puede poner esto, no lo borres, dímelo y lo hago. Gracias,

Saludos.
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!



➖➖➖➖➖➖➖➖➖ NUEVA HERRAMIENTA ➖➖➖➖➖➖➖➖➖​
appmysite.jpg

🚀 APPMYSITE LLEGÓ A HERRAMIENTASSEO.TOP 🚀

📌¿Qué te ofrece esta herramienta?

AppMySite es un desarrollador de aplicaciones móviles que permite a los usuarios de WordPress crear aplicaciones compatibles con Android e iOS, sin necesidad de tener experiencia en programación. Si tu negocio tiene un sitio web de WordPress, puedes usar AppMySite para desarrollar tu aplicación móvil sin complicaciones.

📌Algunas de las funciones que incluye AppMySite

✅ No requiere codificación
✅ Cree aplicaciones para Android e iOS.
✅Personaliza y customiza tu aplicación
✅Integra cualquier Pasarela de Pago
✅Actualizaciones ilimitadas
✅Envía notificaciones automáticas
✅Integraciones de redes sociales
✅Biblioteca completa de complementos.

➖ Ingresa a la App Exclusiva y podrás encontrar esta nueva HERRAMIENTA PREMIUM.

🔥Disponible para los miembros con el Pack Premium VER PACKS

¿Aún no eres miembro?
🔊¿Qué esperas? Escríbenos y te daremos un descuento especial 🤩

 
Última edición:

nathy_svt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Compré el pack premium de 3 meses y me parece excelente! Estoy considerando comprar la membresía de 1 año 😍
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
Compré el pack premium de 3 meses y me parece excelente! Estoy considerando comprar la membresía de 1 año 😍

¡Hola Nathy_svt bienvenida a nuestra comunidad!,

Nos alegra leer que está satisfecha con el servicio, claro, le enviamos descuento para anual por MP.



SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
Me interesa, funciona Freepik?
¡Hola RandyBCZ!

Acabamos de escribirle por privado y aprovechamos para enviarle cupón de descuento,

Nos vemos en la comunidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
Porcentaje - 99%
199   2   1
hola estoy interesado en freepik como funciona de cuanto es el descuento?
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
hola estoy interesado en freepik como funciona de cuanto es el descuento?
¡Hola, tavitooo!

Acabamos de escribirle por privado y aprovechamos para enviarle cupón de descuento,

Nos vemos en la comunidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
hola tienen licencia de awwp de amazon ?
¡Hola, karlos3515!

Hemos notado que Soporte ya respondió a tus dudas, y nosotros también le hemos enviado un mensaje privado.

¡Nos vemos en la comunidad! 👋

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!


➖➖➖➖➖➖➖➖➖ NUEVA HERRAMIENTA ➖➖➖➖➖➖➖➖➖
photo_2022-10-10_20-16-08.jpg


🚀LICENCIA DE MOTION.PAGE LLEGÓ A HERRAMIENTASSEO.TOP 🚀

📌¿Qué te ofrece esta licencia?


Motion.Page es un complemento de WordPress que ofrece a sus usuarios una interfaz gráfica completa para aplicar animaciones e interacciones entre dos elementos en un sitio web de WordPress. Usa las bibliotecas de animación de GSAP y Scroll Tiger, permitiendo crear animaciones e interacciones en un canvas visual.

📌Algunas de las funciones que incluye Motion.Page

✅ Te permite crear animaciones avanzadas sin codificación
✅ Puedes agregar interactividad a cualquier elemento de tu sitio web
✅Puedes ver avances de tu trabajo en tiempo real
✅ Modifica o deshabilita las animaciones en dispositivos móviles
✅ Anima elementos basados en la carga de página, progreso de desplazamiento o interacciones con el mouse.

➖ Ingresa a la App Exclusiva y podrás encontrar esta nueva LICENCIA

🔥Disponible para los miembros con el Pack Premium VER PACKS

¿Aún no eres miembro?
🔊¿Qué esperas? Escríbenos y te daremos un descuento especial 🤩

👉 ¡LO QUIERO! 👈
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
Si esta disponible, envíenme un mp
Me interesa, solicito cupón de descuento.
Solícito cupón
¡Hola, Yupa27!
¡Hola, andresasc!
¡Hola, piensoemprender!

Muchas gracias por vuestro interés, revisar vuestro MP que ya le hemos enviado enlace con cupón de descuento.

Nos vemos dentro de la comunidad, un saludo 👋

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

TraucoX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
24
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas, solicito cupón. Gracias.
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
874
Porcentaje - 100%
21   0   0
Buenas, solicito cupón. Gracias.
Hola, TraucoX

Muchas gracias por vuestro interés, revisar vuestro MP que ya le hemos enviado enlace con cupón de descuento.

Nos vemos dentro de la comunidad, un saludo 👋

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUIMOS ACTIVOS! 🚀

¡PIDAN VUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO Y PRUEBEN LA MEJOR CONJUNTA DE HERRAMIENTAS SEO!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba