Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!

«Queremos volver a España»: el movimiento reunificacionista de Puerto Rico alza la voz en la ONU
La activista Anette Falcón reivindica desde el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas el encaje de la isla caribeña como nueva comunidad autónoma

Anette Falcón compareciente de la ONU ha solicitado la reincorporación a españa como una comunidad autonoma más y a finalizado el discurso en la ONU con un ¡Olé!
Entre las ventajas que tendría dicho estatus para el país serían representación parlamentaria en las Cortes Españolas (Madrid) y Europeas (Bruselas) como es el caso de Martinique o Guadaloupe en Francia. Y por supuesto nacionalidad Española y Europea (libre circulación para vivir o trabajar en cualquier país de la Union europea, reconocimiento automático de los diplomas universitario en la UE etc..)
Como Español, considerando el pueblo de Puerto Rico como hermanos y compartiendo raíces me honra y me hace mucha ilusión las palabras de esta representante.
Consciente de lo difícil que sería que se lleve a cabo esta unión, por mi parte recibiría a los hermanos de Puerto Rico con los brazos abiertos a estos hermanos que son gente magnífica.