Piden que baje del avión un niño con síndrome de Down porque hacía excesivo ruido.

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Increíble pero cierto amigos. Hay personas que están muy podridas!!! Os transcribo el post:

Sí, amigos. Aunque nos parezca inverosímil, estas situaciones suceden. Imagino que ahora mismo estáis extasiados por un sentimiento de rabia, impotencia e incomprensión ante tal situación. Pero la insensibilidad y la hipocresía son tan dañinas que neutralizan al individuo y lo condenan a provocar dolor y sufrimiento ajeno para ocultar sus propias miserias.

El caso es que Milhaud, un excelente blogger que escribe en Recuerdos de Pandora, está de viaje y hace aproximadamente seis horas nos ha sorprendido con estas palabras:

"Una pareja ha solicitado que bajen del vuelo a una persona con síndrome de Down por hacer excesivo ruido. Y se hacen llamar personas…"

¡Me he quedado anonadado! Tras ser conocedor de este suceso, me he puesto en contacto con Milhaud y muy amablemente me ha ofrecido más información.

Un miembro de la pareja ha sufrido una crisis de histeria (por el ruido que hacía el niño) y pidieron sentarse en otro sitio, pero no fue posible porque el avión estaba completo. Tras la negativa de la azafata, pidieron que, por el bien de todos, bajasen al niño del avión. Pero sucedió algo muy significativo: varios pasajeros mantuvieron una tensa conversación con la pareja hasta que decidieron mantener la calma y dejaron a la criatura.

Es difícil que algún día vivamos en un mundo donde todos seamos honrados, bondadosos, solidarios y empáticos. Tan sólo nos queda encontrar respuestas a preguntas tan complejas como ésta: ¿cómo alguien puede estar tan sumamente corrompido para menospreciar tan vilmente a un semejante? (Recordemos que los niños con síndrome de Down son extremadamente sensibles y cariñosos y nos pueden enseñar muchísimas cosas).

Fuente: Enlace eliminado

Atrás