¿Pides la gasolina en dinero o en litros/galones?

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Varias veces henos tenido este debate entre amigos y familiares.

Cuando vas a echar gasolina

¿la pides según la cantidad de dinero?

¿O la pides en galones/litros?

En los países donde debes surtir tu mismo ¿cómo se maneja?

Gracias

siempre en galones, me he dado cuenta que al pagarlo a tal cantidad le hechan menos.
saludos

Por litros
Siempre roban , yo me bajo a ver la maquina y que no le piquen a otras cosas

En España se pide en dinero. Bueno, se pide no, marcas tú los euros en el surtidor, porque cada vez hay más gasolineras con autoservicio.

A 0,5$ el Litro le digo lleno por favor

A 0,5$ el Litro le digo lleno por favor
Me va a tocar ir a Ecuador a echar gasolina...
Por litros
Ah, y yo creyendo que sólo pasaba aquí...

Un día nos echaron el doble de galones de los que tiene el tanque... Hacen magia potagia (obvio jamás volvimos a ésa gasolinera).

En España se pide en dinero. Bueno, se pide no, marcas tú los euros en el surtidor, porque cada vez hay más gasolineras con autoservicio.
Dentro de poco hasta IA tendrán 😅

Me sorprendió antes de pandemia que viajé a mi tierra (Vigo) la cantidad de opciones de autoservicio que hay ahora. Acá también están tratando de implementarlo, pero las personas aún no se lanzan demasiado por esa opción (supongo que cómo ocurre con cualquier cosa nueva).

Dentro de poco hasta IA tendrán 😅

Me sorprendió antes de pandemia que viajé a mi tierra (Vigo) la cantidad de opciones de autoservicio que hay ahora. Acá también están tratando de implementarlo, pero las personas aún no se lanzan demasiado por esa opción (supongo que cómo ocurre con cualquier cosa nueva).
Hace años aún tenías que "interactuar" con una persona. Marcabas el importe en el surtidor, echabas la gasolina e ibas a pagar dentro, en donde te cobraba una persona (pagabas antes de echar gasolina a partir de las 10 de la noche).

Ahora ya no siquiera hace falta. Cada surtidor tiene su "cajero" y pagas sin moverte del sitio, sin hablar con nadie. De hecho, en una de las gasolineras que frecuento es raro encontrar a alguien trabajando (siempre suele haber una persona por si no sabes usar esos surtidores). Vas a una especie de cajero, marcas el surtidor, el importe, el tipo de combustible, pagas y te vas al surtidor a poner combustible.

Por litros

Eso me ocurrió a mi cuando estuve en México en el 90% de las gasolineras donde paré.

Pensé que sería solo a extranjeros… Eso en España jamás pasaría.. Ya cuando me di cuenta me bajaba y miraba todo el rato.

Jamas había mirado google maps de una gasolinera hasta que me topé con las de méxico y en todas veía gente quejandose de que le hacían eso.

Eso me ocurrió a mi cuando estuve en México en el 90% de las gasolineras donde paré.

Pensé que sería solo a extranjeros… Eso en España jamás pasaría.. Ya cuando me di cuenta me bajaba y miraba todo el rato.

Jamas había mirado google maps de una gasolinera hasta que me topé con las de méxico y en todas veía gente quejandose de que le hacían eso.
A veces hasta he pensado ir con la garrafa y que la llenen... 😅😅😅

En Ecuador pedía por Galones Precio actual el galón de 4 litros ($2,77) o tanque lleno al ser barata la gasolina.

Aqui en España (al menos donde he tanqueado es autoservicio)

Pues yo actualmente estoy en México y no veo cómo pueden robarte porque yo veo la bomba como va cargando Hasta que llega a la cantidad pedida y se detiene.

El problema es que hay un monopolio y la gasolina es una empresa del gobierno. No se moderniza por corrupción. Los empleados de ahí te roban poniéndole hacks a las máquinas

Los empleados están de más en la gasolineras contrario en supermercados cada quien va y autocompra sin necesidad de personas que te cobren, pero porque es una empresa privada y si saben administrar

Tenía entendido que en Venezuela era casi gratis que con unos dólares llenabas el tanque jaja.
Si tienes el carnet de la patria (del partido de gobierno) tienes un bono de 80 L mensuales que te sale en menos de un dólar todo esos litros, pero solo en pocos sitios y tienes que hacer cola, sino para a precio internacional que es 0,5$ por litro

Depende:
  • Dame Full
  • Dame un Galon (Moto)
  • Dame $140K de gasolina (Carro)

Generalmente pido que llenen el tanque con corriente y ya, no suelo pedir un monto en especifico ya que se cuanto requiere el tanque para llenarse en su totalidad.

Generalmente pido que llenen el tanque con corriente y ya, no suelo pedir un monto en especifico ya que se cuanto requiere el tanque para llenarse en su totalidad.
Yo ahora ando muy pendiente cuando pido lleno... No vaya a ser... Y la calidad ha bajado mucho desde que dieron orden de rebajarla con alcohol... De pronto no le añaden alcohol sino cualquier otra cosa...

Atrás