Pido ayuda a toda la comunidad.

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy venezolana casada y joven. Mi esposo y yo decidimos emigrar ya que la situacion en venezuela para toda nueva pareja es extremadamente dificil, vendimos todas nuestras pertenencias y compramos el boleto para que mi esposo se fuera. YO me he quedado sola en casa de mi suegro que falleció hace 15 dias. Con una depresion tremenda.

Ahora que mi esposo a conseguido apartamento los gastos se consumen el 80% del salario en chile, trabajando como garzon (mesonero). Por lo que mi estadia aqui en venezuela es indefinida.

YO solo necesito 600$ para poder encontrarme con mi esposo. Y aqui imaginandome como loca si cada persona en esta comunidadme donara 1$ lograria mi meta prontamente para reencontrarme a mi esposo.

Pero como se que eso no es posible, quiero pedirles sus recomendaciones en aspecto de trabajo como redactora para conseguir reunir esa cantidad de dinero.

Sus comentarios son bien recibidos gracias!

Última edición:
Caramba...bueno, te podría decir, que, dependiendo de en qué ciudad estás, ayudar a mercadear unos productos que tengo pensado fabricar...pero no sé ni tu profesión ni habilidades. Pero si quieres hablamos por MP mejor.

Caramba...bueno, te podría decir, que, dependiendo de en qué ciudad estás, ayudar a mercadear unos productos que tengo pensado fabricar...pero no sé ni tu profesión ni habilidades. Pero si quieres hablamos por MP mejor.

SOy relacionista industrial y vivo en maracaibo.

Es muy difícil... nadie te donara nada por que si.

redactame un post de 200 palabras de salud y te doy ese 1 usd
un saludo
Nota: original porfavor.

Tienes las herramientas para lograr tus objetivos. Ofrece tus redacciones en la parte de negocios, si eres capaz de dar un buen servicio. Para destacar mejora la oferta en comparación con los demás redactores, para posicionarte y atraer clientes. Analiza bien como lo hacen los mejores para posicionarte. Y con trabajo, dedicación y mucha perseverancia saldrás adelante. Saludos

El objetivo es alcanzable, si tienes dedicacion y puedes explotar tus virtudes debes poder reunir ese capital en algunos dias de verdad es posible, por aca han sido muy amables con todo y se ve que la gente es seria para hacer negocios asi que adelante! Y mucha suerte!

Yo no se mucho pero creo que en este foro se puede ganar dinero esa es mi esperanza tambien

Porque no pruebas con el dropshipping, algo sacaras.