jessickaroweena
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy venezolana casada y joven. Mi esposo y yo decidimos emigrar ya que la situacion en venezuela para toda nueva pareja es extremadamente dificil, vendimos todas nuestras pertenencias y compramos el boleto para que mi esposo se fuera. YO me he quedado sola en casa de mi suegro que falleció hace 15 dias. Con una depresion tremenda.
Ahora que mi esposo a conseguido apartamento los gastos se consumen el 80% del salario en chile, trabajando como garzon (mesonero). Por lo que mi estadia aqui en venezuela es indefinida.
YO solo necesito 600$ para poder encontrarme con mi esposo. Y aqui imaginandome como loca si cada persona en esta comunidadme donara 1$ lograria mi meta prontamente para reencontrarme a mi esposo.
Pero como se que eso no es posible, quiero pedirles sus recomendaciones en aspecto de trabajo como redactora para conseguir reunir esa cantidad de dinero.
Sus comentarios son bien recibidos gracias!
Ahora que mi esposo a conseguido apartamento los gastos se consumen el 80% del salario en chile, trabajando como garzon (mesonero). Por lo que mi estadia aqui en venezuela es indefinida.
YO solo necesito 600$ para poder encontrarme con mi esposo. Y aqui imaginandome como loca si cada persona en esta comunidadme donara 1$ lograria mi meta prontamente para reencontrarme a mi esposo.
Pero como se que eso no es posible, quiero pedirles sus recomendaciones en aspecto de trabajo como redactora para conseguir reunir esa cantidad de dinero.
Sus comentarios son bien recibidos gracias!
Última edición: