Necesito ayuda para crear una tienda en WordPress

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
necesito hacer una tienda con wp y por mucho que lo estoy intentando no hay manera, es en 1and1, que ya instalé wp y trato de poner themes xro x muchos que pruebo siempre hay algo que me lo impide, si alguien me puede ayudar q por favor me lo diga.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero el problema que tienes en concreto cuál es?

NO necesitas usar ningún theme especial con un par de plugins es suficiente, yo lo tenía así para venta de ebooks (hasta que Paypal me mató)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
agregame a skype rusbellmadrigal

Claro, te agregaba con gusto, pero resulta que esos tipos de Skype se olvidaron que uno necesita tener algo más que Skype abierto y tienes que cerrar todo para poder abrirlo... ¿listos ellos no? Y la solución es actualizar a Windows 8.1 pero sigo con Windows 8...

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Tienes que instalarte el skype de escritorio, así podrás tenerlo abierto y hacer otras cosas sin problema.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
No dispongo ahora de ningún windows 8, pero cuando tenia tu problema me costo un poco encontrar el enlace, pero al final lo encontré en la web de skype, recuerdo que era algo de versión escritorio o algo así, buscalo bien que lo encontraras.

Suerte.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No dispongo ahora de ningún windows 8, pero cuando tenia tu problema me costo un poco encontrar el enlace, pero al final lo encontré en la web de skype, recuerdo que era algo de versión escritorio o algo así, buscalo bien que lo encontraras.

Suerte.

OK, gracias