Pido consejo: vender canal de youtube o "resusitarlo" 400k Subs

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un canal con 400 mil subs tiene una media de 200 mil visitas mensuales generando unos 170$ al mes y no subo video hace casi un año ( subi hace unos meses atras y se ve la diferencia en visitas a lo que hacia antes ) me recomiendan venderlo y crear uno nuevo desde 0 o tratar de revivir este?

Creo que te es más fácil resucitar el canal. A preferir hacer uno nuevo.

Solo avisa al comenzar el video que han vuelto al canal.

tengo un canal con 400 mil subs tiene una media de 200 mil visitas mensuales generando unos 170$ al mes y no subo video hace casi un año ( subi hace unos meses atras y se ve la diferencia en visitas a lo que hacia antes ) me recomiendan venderlo y crear uno nuevo desde 0 o tratar de revivir este?
Bro si genera 200 mil visitas sin trabajo con un poco de esfuerzo puede llegar al millón y alcanzar ganancias de entre 700 y 1000 dólares al mes yo diría que lo revivas

En mi experencia, cuando revives un canal

1. el algoritmo de youtube no va ser muy amistoso porque considerará que te ven menos personas y no te recomendará.

2. las personas suscriptores suelen irse ( pero si esto no es un tema que te afecte mucho, esta bien) despues de todo lo que interesa es quedarte con el publico que quiera ver tu contenido.

Gracias a Todos por sus respuestas por lo que veo no vale la pena hacer uno nuevo a ver que invento para revivir este canal 😛

Sigue adelante con el solo trata de ser constante al momento de empezar a subir videos y verás como despega.

Vale la pena revivirlo, intentalo y nos avisas que tal'

Yo te aconsejo lo siguiente:
Sigue con tu canal, Pero intenta sacar un respaldo con un nuevo canal, trata que tu visitas actuales, se dirijan hacia el nuevo canal, Asi tendras un empujoncito para que puedas subir deprisa con tu nuevo canal.
No vendas tu canal si estas generando 170$ al mes. Es un buen dinero que te va a servir en circustancias.

Sigue con el canal, por lo que cuentas con trabajarlo te irá super. 👍

Atrás