Pido disculpas ofrecer reseñas a 1 dolar es un insulto

• Autor Autor Fernand2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernand2

Fernand2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Pido disculpas ofrecer reseñas a 1 dolar es un insulto a quienes pasan las horas tras el teclado ganándose la vida como recién empiezo no tengo un parámetro en los valores para ofrecerme y que me acepten, escucho ofertas para aquellos que deseen empezar a darme una mano quien no posea para pagar las creo gratis y más adelante crearemos nuevos tratos
Perdón para todos los que trabajan y muy bien por lo que vi

MultiAspectoS
TriMagen

las reseñas se las creo con una imagen 150 palabras de texto y los enlaces que me indique gracias a todo el foro y a aquellos que con delicadeza me han echo notar mi falta de respeto a los demás.
Gracias y saludos
Fernando

No tienes porqué disculparte; no hay un parámetro de cuanto se debe cobrar, eso varía en función del desempeño de tus sitios y de tus propios estándares; si crees que ofreciendo reseñas a $1 USD funciona para ti, hazlo, no tienes que pedir disculpas. Recuerda que no porque cobres barato, todo el trabajo de los bloggers se abarata.

Suerte y ánimo con tus proyectos 🙂

Opino igual que alan, al poner tu precio no quiere decir que estés insultando, simplemente estás haciendo una oferta 😀 Animos compañero, cobra lo que tu quieras, pero te recomiendo no tan poco (no es un insulto cobrar poco eh!).

Como v a

Esta fueron las disculpas que se pidieron por parte de este colega solonegocios

No entiendo Solonegocios En mi pagina se van a poder ver las negociaciones entre una de las personas criticadas y nuestro colega Solonegocios

Cita:
Iniciado por Fernand2 Ver Mensaje
hola a todos me estoy ofertando para crearles dos reseñas de sus sitios por 1 dolar
son con una imagen 2 enlaces y 100 palabras mínimo de texto
los sitios son
MultiAspectoS

TriMagen

mandar por mp los datos de sus url.

desde ya gracias.
No te da pena, te regalas por $1 pinche dolar, Yo me gano $12 sin hacer nada con Adsense, prefieres vivir vendiendo Reviews a $1 o mejorar tu Blog para ganar como sevenmix

Un Detalle importante para todos la oferta que estaba antes de la de fernand2 y que ofertaba reseñas a 1 dolar yo no la veo desapareció porque no desaparecieron las 2 alguien tiene una copia de ese oferta yo se de varios que compraron .....

Última edición:
Esta fueron las disculpas que se pidieron por parte de este colega solonegocios

No entiendo Solonegocios En mi pagina se van a poder ver las negociaciones entre una de las personas criticadas y nuestro colega Solonegocios

Cita:
Iniciado por Fernand2 Ver Mensaje
hola a todos me estoy ofertando para crearles dos reseñas de sus sitios por 1 dolar
son con una imagen 2 enlaces y 100 palabras mínimo de texto
los sitios son
MultiAspectoS

TriMagen

mandar por mp los datos de sus url.

desde ya gracias.
No te da pena, te regalas por $1 pinche dolar, Yo me gano $12 sin hacer nada con Adsense, prefieres vivir vendiendo Reviews a $1 o mejorar tu Blog para ganar como sevenmix

Un Detalle importante para todos la oferta que estaba antes de la de fernand2 y que ofertaba reseñas a 1 dolar yo no la veo desapareció porque no desaparecieron las 2 alguien tiene una copia de ese oferta yo se de varios que compraron .....

En vez de perder tu tiempo en bobadas ponte a Bloggear para ver si así puedes vivir de esto :beer:

no entendi la discusión :fight:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás