Pido opinion Realice 2 websproxys para surfear anonimamente

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hola colega pues resulta que me arme 2 websproxys para surfear resulta anonimamente y a una semana empieza tener visitas de los mismos sitios referidos.

Pero mi gran duda se puede poner adsense en este tipo de sitios ? y como los ve adsense este tipo de sitios, porque veo que bastantes tipos de sitios asi usan adsense y muchas visitas bienen de sitios de lista proxys.

Aclaro ya le publique un articulo de 550 palabras explicando que es un web proxy y sus funciones como herramienta online.

Algun experto que tenga este tipo de sitios que me dedpeje esas dudas

Yo hace tiempo pregunté lo mismo en los foros de adsense, (No se si las reglas hayan cambiado asíque recomiendo que tambien lo hagas).

Me dijeron que se permitía solo en la home, pero no en la pagina con la que navega el usuario, y obviamente tambien debe hacer algo de contenido en la home.

Yo hace tiempo pregunté lo mismo en los foros de adsense, (No se si las reglas hayan cambiado asíque recomiendo que tambien lo hagas).

Me dijeron que se permitía solo en la home, pero no en la pagina con la que navega el usuario, y obviamente tambien debe hacer algo de contenido en la home.

Si eso ya lo vi a lo que me refiero que ondas con las visitas referidas alli que show como las ve don adsense para un sitio de este tema porque hoy obtuve 500 de un referido importante de web directorio lista de web proxys.

De ante mano gracias men

Última edición:
Atrás