Duda Pido orientacion sobre como ofrecer mis servicios

• Autor Autor raulp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raulp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bien como algunos sabran soy nuevo, hace relativamente poco que puedo acceder a esta seccion de negocios y me gustaria ofrecerme como redactor y como diseñador, eso si poco trabajo, porque tengo que compaginar con estudios y demas.

Y escribo este post para que redactores y diseñadores mas experimentados en esta seccion me orienten un poco en como enfocar mi post de SE OFRECE, me mire las normas y todo que es lo primero que hago siempre.

Ya digo quizas mi meta seria escribir un post al dia, pero hacerlo por paquetes porque lo mas seguro es que escriba los fines de semana, asi el fin de semana hago un paquete de 7 a 10 entradas. Pero no se. recomiendenme cosas, y en cuanto a diseño, pues serian logos banner y demas y como maximo 1 a la semana creo porque me demoro bastante en hacerlo. jeje

Un saludo

Pues escribes packs de post y luego los pones en subasta creo que es lo más practico
y pues los diseños cuando los soliciten pues lo realizas
🙂

Tambien puedes buscar los temas que necesitan redactores y que piden un post por dia o quizas 3 por semana, y enviarle tu oferta. 🙂

Buena pregunta, también la leo para aprovechar la orientación.

Saludos

ya andando en el tema

¿Cuanto deberé cobrar por una pagina web sencilla?

mira otras empresas de tu competencia a ver cuanto cobran... puedes enviarles un email como cliente... a ver si te responden y así ya tienes el precio... XD

Si únicamente tienes tiempo los fines de semana sin duda la mejor opción serán los packs de artículos, si en cambio tiene un tiempo libre fijo todos los días ofrécete como redactor fijo.

Mi experiencia me dice que cuando uno empieza a redactar para otros (sea la modalidad que sea) es posible que no des con personas serias, es decir, que paguen a tiempo o siquiera que paguen, si te sucede esto y te gusta escribir, no te desesperes, al tiempo aparecerán personas de confianza que reitriburan gratamente tus servicios, a mi me tomo un tiempo de escribir para gente fantasma hasta encontrar personas serias y dispuestas a retro-alimentar tu trabajo (y a pagar por el).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás