pido se me quite la calificacion negativa

• Autor Autor hugoron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues queda esperar a la contraparte pero si parece un error.

Aquí presente es demasiado tiempo busco comprobante de pago charlas de WhatsApp porque me escribió al WhatsApp y todo relacionado al temas me iso esperar 15 días y nunca me paso la cuenta hasta la fecha después que le dedi negativo recie me escribió, les pido paciencia a todos y ya que es tema de mucha importancia para todos..
1 Comprobante de pago
2 charlas de WhatsApp
3 cambie de celular todo se perdió
4 solicite la compra de wwe y me escribió al WhatsApp a mi privado le dije que solo compro a Usuario del foro y me envió su link de hugoron
Pero estoy en ello voy a demorar porque es demasiado tiempo.
Todo tiene solución..excepto la vida pido paciencia
Ya que soy comprador frecuente y tengo muchos mensajes que no encuentro
Y si me equivoque pido disculpas y quitaré la negativa

Saludos cordiales a todos
Pero si @hugoron fuera vendedor, no tendría al menos itrader? Porque todo está en 0, o por lo menos tuviera ofreciendo sus servicios?

Lo más probable es que se haya confundido, voto para que le quiten la negativa al usuario

Señores no podemos estar equivocandonos y haciendo mal uso de el itrader; sugiero que si en todo caso es un error de parte del usuario @Lindo7666 se le suspenda de la sección de negocios por mal uso de itrader y espero equivocarme.

Pero si @hugoron fuera vendedor, no tendría al menos itrader? Porque todo está en 0, o por lo menos tuviera ofreciendo sus servicios?

Lo más probable es que se haya confundido, voto para que le quiten la negativa al usuario
yo pienso que el señor @Lindo7666 se a equivocado o alguien "vivo" le a pasado mi link y le hablo por wasap. diciendo que soy yo. es lo unico que puedo decir que puede haber pasado. pero pido por favor me quiten la suspensión pero tampoco le suspendan al sr. @Lindo7666 ya que alguien alevosamente a inducido al error o equivocación.

Aquí presente es demasiado tiempo busco comprobante de pago charlas de WhatsApp porque me escribió al WhatsApp y todo relacionado al temas me iso esperar 15 días y nunca me paso la cuenta hasta la fecha después que le dedi negativo recie me escribió, les pido paciencia a todos y ya que es tema de mucha importancia para todos..
1 Comprobante de pago
2 charlas de WhatsApp
4 solicite la compra de wwe y me escribió al WhatsApp a mi privado le dije que solo compro a Usuario del foro y me envió su link de hugoron

Asi haya sido hugoron el estadafor, los negocios que no se hayan hecho dentro del foro y que quede registro estan exentos a ser calificados.

Mas vale que encuentres las pruebas o te podés llevar una negativa...

Se calentó el asunto...a la espera

Asi haya sido hugoron el estadafor, los negocios que no se hayan hecho dentro del foro y que quede registro estan exentos a ser calificados.

Mas vale que encuentres las pruebas o te podés llevar una negativa...
Ya varias veces se ha dejado constancia de que sí se conocieron por el foro, el primer contacto fue por el foro, etc... Las calificaciones cuentan igualmente.

Ahora en este caso todavía no queda claro lo que sucedió realmente, parece un error de la contraparte y merece por lo menos una advertencia.

Parece que esta novela tendrá final feliz

una consulta para todos , el sr. @Lindo7666 se esta comunicando conmigo por mensaje privado. es normal eso que podamos hablar por ahí? o ya no debemos tener comunicación alguna? si no es por aquí?

una consulta para todos , el sr. @Lindo7666 se esta comunicando conmigo por mensaje privado. es normal eso que podamos hablar por ahí? o ya no debemos tener comunicación alguna? si no es por aquí?
Si pueden hablar por privado, lo mejor es que lleguen a un acuerdo los usuarios para evitar hacer perder más el tiempo a los admins y usuarios del foro

1 Comprobante de pago
2 charlas de WhatsApp

Sabio y muy prudente

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.