Pido se retire la calificación negativa injusta

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Pido ayuda para que anulen la calificación negativa que este usuario me puso, amenazó con hacerlo y finalmente lo hizo, cuando yo era el que debía calificar negativo pues han pasado casi dos días de no recibir el pago de la subasta ganada que prometió pagar al día siguiente de haber ganado... y nada. luego armó un lío como puede verse con mentiras incluidas. No es de fiar y fue prepotente y grosero en vez de haber pedido disculpa y aceptar así que me parece muy injusto y NO considero que el foro pueda aceptar este tipo de actitudes.
Mi proceder en este foro desde hace más de 4 años, siempre ha sido honesto, claro, transparente, como puede verse en mis 210 calificaciones (más muchas otras no evaluadas) con 100% itrader positivo. Yo siempre estuve dispuesto a solucionar correctamente pero el usuario procedió a ser amenazante de la nada y a ser prepotente, grosero e incluso a cambiar y exigir lo hablado sobre otra negociación aparte., Ahí está el post de subasta, sus comentarios y sobre todo pido que se metan a nuestros MPs para que chequen como se desenvolvió el asunto...
Muchas gracias y espero una resolución.

Gané la subasta y no me entrega el sitio. Le puntúo negativo por ello y su actitud.

Hola,

Me ha puntuado negativamente en respuesta a mi punto negativo que le doy, por no entregar el sitio que gané en la subasta que publicó, y además por su actitud manipuladora. Y qué he hecho yo mal? exigir la entrega de los sitios que he ganado licitamente en subasta. El alega que tardé en pagarle pero lo primero que hizo el, al ver que gané la subasta por esa suma, es decirme que no podía transferirlo (no se si porque quedó baja la puja o por qué) pero en cualquier caso la actitud de después y demás, me llevó a no pasar por alto el hecho de no traspasarme el sitio, y puntuarle negativamente.

El caso, que no veo correspondiente que me puntúe negativo a mi, cuando siempre he querido llevar adelante, el finalizar la operación. Dice que tardé mucho, a mi criterio no tanto, y mas cuando lo primero que dijo es que no podía. Además ha coincidido que cayeron los servidores de paypal.. y teniendo en cuenta que el se conecta donde en mi franja horaria es de madrugada.. no hay problema por esto lo entiendo pero que no diga que he tardado de más. Además que el asume que le tengo que pagar yo primero y ya porque si, no me parecería mal tampoco, pero no hacerlo así de forma automática y sin hablarlo o especificarlo en el post, o al menos exigir de esas formas teniendo en cuenta las circunstancias...

La otra subasta que le gané a el, estoy pendiente de puntuar negativo también, en caso de que no me entregue los archivos etc. Puesto que está pagado, y a la espera estoy de que me entregue todo... pero esa es otra historia casi.. Y omito las faltas de respeto y ataque directos que se ha tomado la libertad de hacerme. Indignante.

Pido, se me retire la puntuación negativa por no corresponder.

Gracias y saludos

Esperando opiniones de los usuarios y que ustedes pongan pruebas, porque aquí hasta ahorita es la palabra de uno contra el otro.

Un desastre la subasta que tuvo lugar y todo porque el primero que gano no pudo o no quiso pagar.
Como menciono Carlos arriba, faltan ver más pruebas para ver si es verdad la disposición que tenian ustedes de vender/entregar el sitio.

Y viéndolo bien desde la subasta, [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] lo que te convenía más era declarar ganador a la puja anterior: zitro86: Incluso el dejo un mensaje en el tema haciendo alusión a esto. Eso muestra que le interesaba ganar.

En este punto estaría bien que se aclarara mejor esta regla:
38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

Porque lo que yo entiendo por reiniciar la oferta es que cierras el tema y abres la subasta nuevamente, o lo dejas abierto pero empezando desde la puja inicial.

Así es [MENTION=113608]belze7[/MENTION] fue un desastre desde entonces y quedé ciscado.. la verdad no quise calificar negativamente a dicho usuario ganador porque me parece algo serio una negativa y creo que no la merecía porque tampoco es que se haya negado a pagar; lo que mostró ese primer ganador fue un desinterés y no me pareció respetuoso que dejara pasar dos días para contestar MPs y la misma subasta ya que si hubiera tenido interés hubiera pagado o avisado pero bueno; la cuestión se arregló por privado y la subasta siguió.
Sin embargo desde entonces dejé bien en claro en el post de la subasta que la misma era y es una SUBASTA RAPIDA y que me urgía el dinero y vender... sin embargo, el usuario ANUNCIAGROUP luego de haber visto todo eso hizo exactamente lo mismo y me parece ahora que lo veo, como una burla... en fin... iré dejando aquí capturas de pantalla e invito a moderadores y a Carlos como dueño de FB que si necesitan ojalá puedan entrar e aver los MPs para que se corrobore todo y se aclare. SIEMPRE he mantenido cordialidad, honestidad, etc, es algo que doy y espero recibir. Como lo mencioné antes, tengo más de 4 años en el foro, muchísimas subastas que he vendido y comprado, 209 calificaciones 100% positivas, quienes me conoces y han hecho tratos conmigo saben que no busco pleitos y que incluso habiendo algún problema trato de entender y ser comprensivo...

Acá el lío principal inició cuando ya no me pareció que incluso luego de dejar pasar tiempo de no pagar en el tiempo acordado ni reportarse, ANUNCIATEGROUP encima de todo haya regresado a contestar (no por MP) sino por el post de la subasta, con un tono de prepotencia y en ligar de pedir una disculpa, fuera despectivo y grosero como se puede leer... y encima mentir de que había contestado el MP y echando la culpa a lo de paypal (que por cierto a mi no me afecto a nada e hice transacciones) que no coincidió el día e incluso diciendo que el fin de semana se atravesó y etc... el punto es que el DÍA 20 DE OCTUBRE por la mañana sabe y es notificado que ganó. Ese día hasta en la noche, me dice literal:
"...Voy a preparar lo del registrador ese que me comentas que no tengo cuenta ahí. Gracias por tu amabilidad y buen hacer..."
eso primero y luego esto más tarde en otro mensaje... :
"Mañana por la mañana hora española estará ingresado en tu paypal. Seguimos en contacto, gracias.
Saludos
"
Eso fue el 20 de octubre.
Todo el día 21 de octubre no tengo noticias de él y lo veo conectado. le escribo literal:
"Hola sólo reportándome... No he recibido el pago..."
Al día siguiente no he recibido el pago (el paypal se lo di desde que fue notificado que ganó)... y entonces le pongo en el post:
"ANUNCIATEGROUP te mande mensaje amigo! me dijiste que ayer me pagabas, ya pasó muchoooo y nada... por fa checa anoche te mande otro MP... gracias"
Sólo eso, fue en el mejor de los planes, y sin reaccionar mal sino siendo paciente,... su contestación inicio el verdadero lío:

"Tienes un mensaje mío como bien dices, que NO habías contestado hasta ahora que pones esto a la vez. Ayer huvo problemas de paypal. Leete las noticias y comprobaras de que hablo. Además se junta con el fin de semana, no creo que me este demorando tanto eh. Claro está que he ganado, y quiero terminar el proceso. También cierto es que no me has pasado nada no? ni dominio ni archivo ni nada a pesar de decirmelo. Me defrauda un poco esta forma de hacer que estoy viendo... - (aquí habla de otro tema / post y luego sigue) -
Me parece feo que me pongas esto aquí cuando sabes de sobra que no he puesto problema con nada, que no parece igual al contrario. Qué pasa que te ofrecen mas? Exijo quedarme con las dos subastas que he ganado o procedo a puntuar negativo en cada una de ellas"

Y por supuesto que me molestó justo eso que publicó. En vez de decir algo como (eje): "amigo, disculpa, ahora te hago el pago, NO cumplí el hacerte el pago ayer como te había dicho..." NOOOO, dice todo lo anterior amenazado incluso y siendo prepotente... la verdad no me pareció.
Desde entonces ustedes pueden seguír el hilo del post y juzgar la actitud por ustedes mismos.
Yo lo único que necesitaba era resolver y recibir el pago pronto...

Si el usuario quiere debatir aquí mismo el tema del dominio del otro post del que habla, adelante, mostremos también los mensajes donde se le explicó y entendió... pero el punto ahora y con todo esto es que incluso luego se atreve a publicar que si estoy haciendo todo (YO?) cuando fue él quien no cumplió lo pactado, porque tal vez ya estaba quedando con alguien mas la compra directa (y es que si hubieron varios interesados en pagarme más que el) y ni siquiera eso sucedió, eso es lo más chistoso, yo RESPETÉ siempre eso de la subasta, bien podría haber actuado mal, pero ahí están los mensajes de que nunca quedé con nadie por respeto a él y porque SIGO las reglas siempre... ahora de pronto, hace unas horas,m le planteo que respete el acuerdo del otro tema, me pague y listo, que ya no la líe más, pero en vez de eso me amenaza y me dice que manipulo y no sé que tanto, todo lo que justo él ha hecho...
Decido decirle que si me pone negativa yo también lo haré y que así con esa actitud NO quiero cerrar ninguna trato con el a a pesar de que había ganado, porque tengo el derecho de que luego de dos días de esperar su pago y que que no cumplió a tiempo creo que tendría el derecho a ya no vendérselo a el no creen??????? no se si estoy mal en ese punto pero después de tanto roce, ya ni me da confianza el compartir tramites y datos con un sujeto que esta en esa actitud y que me amenaza... lo más sano, sería decirle sabes que estoy en mi derecho no cumpliste y ya no te lo doy a ti, pero no... empiezo a buscar a cibcklow y a Carlos Arreola con menciones en el post y en MP para que me ayuden porque siempre trato de guardar y respetar las reglas y saber si estoy bien con lo que estaba pensando, pero entonces el usuario me pone negativa y me hace dos pagos al paypal (ya le reembolse el del otro tema)
Bueno en qué cabeza cabe que siendo yo el que le tenía que poner una negativa me la ponga él?????
Y ahora qué hago, sigo preguntándome... por supuesto que no le voy a dar mi sitio si ya me calificó negativo como si no se lo hubiera dado o me hubiera negado y como si el que no hubiera cumplido fuera yo. Pero sus mensajes son de: EXIJO y reclamo lo que es mío... bla, bla, bla... (en prepotencia aun)
así que decido cerrar el post de la subasta para tratar en privado el tema con el y con los moderadores... a quienes expongo todo...
Yo le dije que NO quería ya hacer tratos con el con esa actitud, creo que estoy en mi derecho.

(Es necesario subir capturas de los MPS o hay moderador que pueda entrar y dar fe? ). Por favor sí opinen y todos los usuarios con los que tenido tratos y ningún problema, ojalá den fe de mi actuar desde hace 4 años... por favor no me voy a quemar por una subasta de 60 u 80 usd cuando he hecho negocios aquí hasta de 50,000 usd...

en fin... soy usuario fiel y respetuoso y espero se haga justicia porque no sería para mí lo mismo, seguir en forobeta con una negativa que siempre he cuidado de no tener...
gracias por leer y opinar.

Última edición:
No tienen fotos de las conversaciones por favor? Subirlas cronologicamente y así vemos los hechos claramente. El que tiene razón subirá las imagenes perfectamente porque sabe que hizo todo bien.

Ahora bien , también llegó a poner: que cómo me quejaba si no me había pagado, que yo ni le había dado el dominio ni los archivos.-..

NOOOOOO no confundamos... cómo le voy a entregar si no he recibido el pago? además que está bien puesto en la subasta dentro del post que la entrega es después del pago (como siempre lo he manejado y siempre hemos cumplido las dos partes que intervenimos en cada negocio)...

Ahora el punto es ¿Cómo me pones una negativa al no pagar a tiempo? Ya la negativa para mí es asumir que yo no haré la entrega del sitio, pues bien entonces no la hago y procede el reembolso. Es lo más lógico. Y que no pretenda ambas cosas. O me quita la negativa y cancelamos todo (yo soy el más perjudicado ya que el DINERO lo necesitaba AYEEEER y no hoy noche que fue cuando por fin pagó en medio del lío y desastre y amenazando esperando qué?)...total que me tuve que endeudar con un préstamo para salir del apuro del cual tenía que haber salido desde el miércoles con la terminación de la subasta. Pero si quiere cancelar y reembolso tiene que quitar la negativa así de fácil... es lo único que pido. Si no pues ya esta la negativa y no le entrego nada, vendiendo a otro usuario el sitio de plano... y que no mezcle el otro tema porque se trata de esto:
En otra subasta de un dominio por 2usd que ofreció le explique a tiempo y antes de que pagara que había un error y que el dominio no lo puedo liberar como yo creía por el traspaso reciente y me dijo que estaba bien que lo entendía y que no pasaba nada o que luego le diera algo similar o así y yo le dije: ok pero no me hagas ese pago de los 2 usd porque igual no meciera ese negocio... Eso fue días antes. hora con todo esto sacó a relucir todo ese tema e intentó amenazar y dar negativa y exigir lo que sabe que no le puedo dar y que su palabra esta (Se podrá ver en MP) de que ese tema era aparte, no revolvamos (en eso quedamos y eso pedi) pero ahora el usuario intenta atacarme por partida doble con todo eso...
Esto es muy sencillo: quien no cumplió con lo dicho con un pago que prometió, fue él... y quien fue al ataque y de mala forma, fue él.
Tengo derecho a cancelar todo y que no me ponga negativa. NO me interesa tratar con gente así de problemática y que además hay AMENAZAS... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] estoy de acuerdo. Yo estoy dispuesto a subirlas... sólo que tengo una pregunta:
Son largas y son muchas los MPs más todo lo escrito en el post (ahi esta todo claro y puede verse aquí: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524657-sintomasdelcancer-com-subasta-rapida-4.html)
así que en cuestión de capturas de MPS qué subir y cómo? si digo son muchas por un lado y por el otro el mezcla los dos temas de las dos subastas distintas...
que no el moderador o el mismo Carlos como dueño pueden o no pueden entrar a ver nuestros MPS para corroborar? (es pregunta porque no sé) sería más fácil... aunque de ser necesario pues en fin, yo si estoy dispuesto a aportar todas las conversaciones para que las sigan... sólo que serán 20 capturas o no se cuantas...
SOBRE EL PUNTO más importante, la voy subiendo ya mismo, que es cuando el me dice que lo espere y se compromete a pagar al día siguiente (cosa que no sucedió) así que empiezo con ella y si es necesario subo las demás en el transcurso de mañana porque acá ya es madrugada y tengo que ir a descansar porque me levanto temprano.

- - - Actualizado - - -

También aclaro que le he estado pidiendo sus datos de la empresa para la transferencia y ni antes ni después del pago ni aun recién después de todo esto me ha mandado nada... y como digo yo ya no quiero proceder...

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 87459 y bueno lo dicho... no cumplió y pago hasta el día 22 casi noche...

- - - Actualizado - - -

OHHHH voy viendo lo que puso el usuario arriba como queja. CITO:

al ver que gané la subasta por esa suma, es decirme que no podía transferirlo (no se si porque quedó baja la puja o por qué) pero en cualquier caso la actitud de después y demás, me llevó a no pasar por alto el hecho de no traspasarme el sitio, y puntuarle negativamente.

Eso es totalmente una mentira y es que está mezclando las subastas!!!!!!!! el esta hablando de la que yo ya aclare que fue de 2 usd...

Cuando todo este lio y lo que el no pago fue la subasta de sintomasdelcancer.com por 82 usd!!!! entiéndase que esta mezclando y manipulando ambos temas y subastas... aclaremos eso

dice:

Dice que tardé mucho, a mi criterio no tanto, y mas cuando lo primero que dijo es que no podía.

UNA COMPLETA MENTIRA, YO nunca dije eso sobre el tema y subasta en cuestión... eso fue días antes con la otra subasta que entendió y que se puede leer en mi captura de pantalla como eran temas distintos y el esta mezclándolos... NUNCA hubiera dicho que no podia transferirle sintomasdelcancer.com que es el debato y cuestión del lio que no pago a tiempo dicha subasta. Espero quede estoclaro y si no subo todas las conversaciones una a una para que se entienda. YO esperaba el pago y los datos para hacer la transferencia y paso mucho tiempo y ni una ni otra e hizo el desentendido y no le intereso, sabiendo incluso que había pasado algo similar con el ganador anterior de la subasta que me quedó mal en tiempos también... si entras a una SUBASTA RÁPIDA y sabes que le urge el dinero al vendedor y además QUEDAS en pagar a cierta hora, lo haces y punto o al menos estas al pendiente y mensajeas pero no no hizo nada de eso y ahora me echa a mi la culpa de no quererle dar el sitio jajajaja AHORA SÍ QUE RISA ME DA. eso era otra subasta y tema que en los mensajes se puede ver que el puso (véase la captura) que lo entendía y que luego veíamos eso.... lo importante era http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524657-sintomasdelcancer-com-subasta-rapida-4.html

Por último dire: el mismo puso arriba en aclaración:

La otra subasta que le gané a el, estoy pendiente de puntuar negativo también, en caso de que no me entregue los archivos etc.
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] pero queeeeeeee???? ya está la captura de pantalla de tus palabras escritas en MP
en PRIMER LUGAR: Yo te dije que no me pagaras esos 2usd porque no te podía entregar y estuviste de acuerdo
luego con todo este cuento chino que armaste me hiciste dicho pago y yo te lo devolví. NO puedes seguir mintiendo y decir que esta pagado ahora, cuando quedó el registro en el tema de la subasta de enlace anterior que yo puse que ya te había hecho el reembolso y que SABÍAS QUE NO ME TENÍAS QUE HACER ESE PAGO Y habías quedado de acuerdo en eso!!!!!:

Lease en el post de la subasta mi comentario y notificación abierta sobre el reembolso:
reembolso: Id. de transacción 1TJ029704N754035Y
Reembolso (Id. de transacción exclusiva 5PB55635M8027125V)

Así que no me vengas ahora con una nueva amenaza de puntuarme negativamente con ello porque es ilógico. Pido de favor a moderadores y usuarios chequen lo injusto y mentirosos que está siendo!

Hiciste mal al hacerme ese pago, pues sabias que yo te había dicho que no y tu dijiste que estaba bien...

Me parece en verdad increíble que voltee todo a su favor para parecer víctima cuando el fue el que incumplió.

Aquí mi solicitud es que se revoque mi negativa que me puso injustamente y que NO pueda ponerme la otro que amenaza con hacerme porque el trato esta bien claro en MP que comprendió lo que le explique...

Y por último, saber por favor qué opinas sobre todo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre el sitio principal de sintomasdelcancer.com y que desato toda esta discusión y problema que me hubiera querido ahorrar porque no soy alguien que busque pleito y me da flojera todo esto... en din... qué pasara y que hago con ello? YO CREO estar en mi derecho de que reembolsando no tengo porque hacer negocios con alguien así y tratar datos sensibles con alguien que se ha portado mal, no ha cumplido, me ha amenazado y ha sido grosero... así que quiero reservarme el derecho de ya NO entregarle el sitio y quedar con alguien que si sea honesto y leal como yo. Pero incluso en ese caso obviamente sobre el reembolso yo pido que quite su negativa o que no la hagan valida, sería doblemente injusto hacer reembolso con una negativa en mi contra cuando yo no actué mal como si le hubiera robado. Si la va a dejar y me van a perjudicar así, cómo le voy a regresar qué? ya se adelanto a que supuestamente el le voy a quedar mal y no le voy a dar nada...
cuando el punto NUNCA fue y se puede ver en la subasta y en MPS que yo no le diera el sitio sino que el no pagaba...

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 87459

No se porque no sale la captura ya arriba porque si salía ahora solo sale el enlace de la imagen. la subo de nuevo para que sea visible sin tener que dar click.

Gracias a todos los que leen la ACLARACIÓN. ojalá tengan el tiempo de seguir el hilo tan revuelto y entender todo lo que manipuló y mezcló el usuario (que no debería tener acceso a negocios con todo esto)

- - - Actualizado - - -

Lease en el post de la subasta mi comentario y notificación abierta sobre el reembolso:
reembolso: Id. de transacción 1TJ029704N754035Y
Reembolso (Id. de transacción exclusiva 5PB55635M8027125V)

- - - Actualizado - - -

Necesito saber que hacer para tomar una decisión con respecto al sitio ya que me urge hacer unos pagos y por eso inicié la subasta 🙁
e hizo mal ya que encima me hicieron un cobro recurrente porque no pago a tiempo y ahora tengo que ver que hacer con eso también:sorrow:

los fragmentos de textos aca pegados no nos sirven para evaluar lo que ha pasado... sera mejor que busquen pruebas de los MP conversaciones x algun otro medio xq asi sera dificil opinar a favor de alguien 😕

Yo estoy puntuando negativo concretamente por subastar un sitio que no quiere o puede entregar. Este: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524880-disneyorlandovillas-net-pa30-y-da16-1-usd.html
Gané y me dijo que no era posible (ya supuse en mi otro comentario la razón que me hacía creer mi opinión, mas los indicios, pero esto lo podemos obviar puesto que no es relevante. el hecho es que no me da posibilidad de dar el sitio de la subasta que gano). Me pensé la posibilidad de pasarlo por alto, pero visto su actitud de después y demás, me llevó a no hacerlo. Lo que no entiendo es por qué me puntua negativo a mi, no he hecho ninguna mala práctica.

Otro tema es el de la otra subasta (http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524657-sintomasdelcancer-com-subasta-rapida.html) que sigue sin entregarme datos del sitio etc cuando está pagado y los dineros en su poder (luego pongo pantallazos de los pagos). Quiero recordar lo que el quiere ignorar, se calló paypal etc. Aún así no me demoré excesivamente en el pago como intenta hacer creer. Por qué no me entrega sitio si esta pagado? tiene el dinero ahí para qué?, vaya tela.
Y esta si que puntuaré negativo (que aún no lo he hecho) por el hecho de que no me entregue las cosas (si no lo hace en breve) cuando ya esta pagado, no se que razon quiere dar para no finalizar el tema. O para hacer esperar. Y eso que se queja de tardanzas..

Luego tema mensajes... esto tambien trae lo suyo. Voy a hacer pantallazos de los que me envia y cuando, y cuando contesto yo. El mensaje del 22, el único que no contesto, es el que puso directamente por el hilo en vez de decirme, que le contesté ahí puesto que en privado "no decía nada" y ahí de todo. que ademas el último mensaje intercambiado era el mío del 20 que contesté y no dijo nada después (no existió uno el 21).
Los pantallazos luego los subo, me lleva mas tiempo hacerlos, y desde el movil es algo difícil (subiré pantallazos de pago, y de los mensajes etc.). Pero no se por qué me tiene que puntuar negativo. El único hecho puntuado por ahora negativamente y con razón, es el que le pongo por no poder o querer entregar un sitio que he ganado en la subasta (1er parrafo de este mensaje).

Con respecto a la primera subasta: Por lo expuesto hasta ahora parece que la negativa puesta a Enlace eliminado es correcta. ANUNCIATEGROUP ganó un sitio en subasta y el sitio no fue entregado. Dejando a un lado si se pudo o no se pudo arreglar la situación de forma diplomática la negativa es correcta.

Con respecto a la segunda subasta: La situación ha sido un completo desastre. Tres veces lo he leído y todavía no acabo de entenderlo bien pero si Enlace eliminado ya ha hecho el pago por el sitio entonces también habría que entregárselo o lógicamente también tendrá derecho a calificar nuevamente.

Enlace eliminado, todo parece indicar que actúas de forma interesada. Entiendo que tengas prisa por cerrar las operaciones pero los plazos que se manejan aquí no son exagerados, uno o dos días no es demasiado tiempo, máxime teniendo en cuenta los cambios de horario y que no todos los usuarios pueden conectarse al foro de forma permanente. Ha sido culpa de tu extrema impaciencia que la segunda subasta fuera un completo desastre.

El usuario Enlace eliminado ha indicado que la negativa que te ha puesto ha sido por no entregar el sitio que ganó en la primera subasta y tú ahora te agarras a esa negativa para no entregar nada. Él no tiene porque quitar la negativa, está bien puesta, eres tú el que debes entregar todo lo que debes y luego ya podrás negociar con él lo que tengas que negociar. En mi humilde opinión te puedes dar por contento que el usuario ANUNCIATEGROUP está demostrando disposición para arreglar las cosas, tan sólo reclama lo que le pertenece, eres tú y sólo tú el que está bloqueando la situación. Si yo fuera él ya te habría puesto DOS negativas.

A favor de ANUNCIATEGROUP

Con respecto a la primera subasta: Por lo expuesto hasta ahora parece que la negativa puesta a Enlace eliminado es correcta. ANUNCIATEGROUP ganó un sitio en subasta y el sitio no fue entregado. Dejando a un lado si se pudo o no se pudo arreglar la situación de forma diplomática la negativa es correcta.

Con respecto a la segunda subasta: La situación ha sido un completo desastre. Tres veces lo he leído y todavía no acabo de entenderlo bien pero si Enlace eliminado ya ha hecho el pago por el sitio entonces también habría que entregárselo o lógicamente también tendrá derecho a calificar nuevamente.

Enlace eliminado, todo parece indicar que actúas de forma interesada. Entiendo que tengas prisa por cerrar las operaciones pero los plazos que se manejan aquí no son exagerados, uno o dos días no es demasiado tiempo, máxime teniendo en cuenta los cambios de horario y que no todos los usuarios pueden conectarse al foro de forma permanente. Ha sido culpa de tu extrema impaciencia que la segunda subasta fuera un completo desastre.

El usuario Enlace eliminado ha indicado que la negativa que te ha puesto ha sido por no entregar el sitio que ganó en la primera subasta y tú ahora te agarras a esa negativa para no entregar nada. Él no tiene porque quitar la negativa, está bien puesta, eres tú el que debes entregar todo lo que debes y luego ya podrás negociar con él lo que tengas que negociar. En mi humilde opinión te puedes dar por contento que el usuario ANUNCIATEGROUP está demostrando disposición para arreglar las cosas, tan sólo reclama lo que le pertenece, eres tú y sólo tú el que está bloqueando la situación. Si yo fuera él ya te habría puesto DOS negativas.

A favor de ANUNCIATEGROUP

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he leído la subasta y es exageradamente indignante las prisas y las exigencias que pone.

a favor de [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION]

[MENTION=43537]piano[/MENTION] estás en un error y te ha convencido con sus mentiras. Más tarde llegando a casa, hare captura de todas las conversaciones una por una a ver si opinas igual! Explicaré a detalle (creo que tu no me
Entendiste) lo sucedido y por que mi actuar luego de su mal actuar...
De todas formas muchas gracias 🙂 saludos

piano estás en un error y te ha convencido con sus mentiras. Más tarde llegando a casa, hare captura de todas las conversaciones una por una a ver si opinas igual! Explicaré a detalle (creo que tu no me

De acuerdo luisdom. Tal vez esté errado con mi valoración, mostré mi impresión de acuerdo a la información expuesta en los hilos de subasta y los comentarios aquí detallados pero aguardaré las capturas que comentas y prometo leerlas y volver a valorar. :encouragement:

Comentar sin acritud. Me alegro que se vaya plasmando un poco la realidad. Los últimos comentarios que vais haciendo se acercan mucho a la realidad y me alegra que hayais podido podido entenderlo con lo complejo que puede ser. Hay que dedicarle tiempo a empaparse de la situación o te puede llevar a malentender. La verdad que chapó por los usuarios que se implican en favorecer la solución. No tengo mala fe, pero lucho firmemente por lo que corresponde, mis reclamaciones.

Es que además los tiempos en los que he actuado han estado correctos, aún con todos los imprevistos (incluido el ataque hacker que sufrió paypal). Insisto en decir que no he actuado mal o con mala fé en ningun momento. Pero ante situaciones así me pongo firme a favor del buen hacer. Me gustaría se me retirara el punto negativo infundado.

Por mi parte decir que mantendré uno, el puesto, porque así corresponde. Y el otro espero y supongo no sea necesario pues me conformo con que me entregue el sitio ganado (que he pagado y espero la entrega), aunque habría razón por todo los problemas dados y descalificaciones pero bueno.

luisdom si vas a poner los pantallazos finalmente antes que yo (hasta que no estuviera en casa sería costoso) pues me parece bien. Pero hazlo sin omitir nada etc. Tampoco creo que vayas a desacreditarte tu mismo con lo de los mensajes pero bueno a ver xd.

Y piano, no estás errado. Me sorprende incluso que hayas entendido casi todo tan bien. Es cuestión de tiempo que se aclare. Igual que el otro comentarío de makingmoney, que me alegro que lo entienda similarmente a el, y a la realidad.

Gracias

[MENTION=43537]piano[/MENTION] estás en un error y te ha convencido con sus mentiras. Más tarde llegando a casa, hare captura de todas las conversaciones una por una a ver si opinas igual! Explicaré a detalle (creo que tu no me

yo esperare que pongas las capturas por que franncamente todo esta en tu contra, no emites ninguna prueba a tu favor y tu explicacion es algo ambigua en lo que a mi concierne.... depsues que muestres ya tu evidencia podre emitir una opinion...:encouragement:

creo que en primer lugar se debe sancionarse a los que pujaron y no pagaron.. ( por demorar o no contestar) echaron a perder una puja. sino tenían motivación en comprarla.
claramente se les vio indecisos en su puja... esperando un milagro..

he visto pujas que a la vista y después de la misma es atractiva y son los que pujan lo que apuran al vendedor a que se realice la venta asi tengan horas y minutos de finalizada la misma...

el ultimo usuario que puja. ciertamente dice que demoro. y a su criterio no fue mucho la demora. aunque paypal estuviera caído.. un mensaje cuando se le cito. hubiera bastado. TANTO como prueba de su interés en la puja como confirmandola.

yo he podido ver muchas Pujas y de las mas interesantes y los que pujaron no esperaron en contactar al vendedor. pasando apenas 20 minutos del cierre de la misma ( eso demuestra interés)

alejandros Quién ha pujado y no ha pagado? No hablemos de gente que no soy yo, o se desvirtue de mala forma el tema. Eso no ha ocurrido. Se escuda en que dice que "he tardado mucho" (mentira) a parte mezclando temas, manipulando..

No tardé en contestar ningún mensaje. El último mensaje que intercambiamos pendiente de contestar era el que yo le envié, hasta que dijo despues de 24h o así, eso de repente y en el hilo acompañado de un mp ni de dos lineas, y sin contestar al anterior mío xd.. (y además que esta parte corresponde a la otra subasta). Osea que nada de que no daba señales de vida yo, porque se estaba en conversacion para tratar de finalizar correctamente las subastas. Muy raro y decepcionante todo...

La subasta que estoy puntuando negativo repito que es una que he ganado y me dijo que no podía dármelo. Que se contestaba y hablaba por mp sin demorar ni cosas que se pretende decir. Además que cuando vió la subasta o le conviene cierra rápido el tema para que parezca que está todo ok. Y me decidí a poner el punto finalmente por lo comentado, y ademas la actitud de después me llevó a no pasarlo por alto.

Por favor fijarse en el link de la calificación negativa... Y tratar de leer o tener en cuenta minimamente todo, o al menos lo que se cuestiona.

Que no quiere decir que no vaya a poner el otro punto negativo también (por la otra) porque no me entrega el sitio estando pagado, y exijo y sigo exigiendo que se me entregue pero bueno. Este es otro tema que espero que se solucione simplemente pasandome datos de la web etc, que espero recibir... (y repito esta parte es por la otra, que tiene tela también..)

Y acabo diciendo; por qué se me puntua negativamente a mi? cual es la razón? que práctica he hecho mal al participar en la subasta? es porque he puntuado yo negativamente? así debo proceder, si no se hacen bien las cosas. Que depende como se pueden pasar por alto, pero en vistas de sus intenciones, actitud, manipulaciones e imposiciones; decidí hacerlo como dije ya.

alejandros Quién ha pujado y no ha pagado? No hablemos de gente que no soy yo, o se desvirtue de mala forma el tema. Eso no ha ocurrido. Se escuda en que dice que "he tardado mucho" (mentira) a parte mezclando temas, manipulando..

No tardé en contestar ningún mensaje. El último mensaje que intercambiamos pendiente de contestar era el que yo le envié, hasta que dijo despues de 24h o así, eso de repente y en el hilo acompañado de un mp ni de dos lineas, y sin contestar al anterior mío xd.. (y además que esta parte corresponde a la otra subasta). Osea que nada de que no daba señales de vida yo, porque se estaba en conversacion para tratar de finalizar correctamente las subastas. Muy raro y decepcionante todo...

La subasta que estoy puntuando negativo repito que es una que he ganado y me dijo que no podía dármelo. Que se contestaba y hablaba por mp sin demorar ni cosas que se pretende decir. Además que cuando vió la subasta o le conviene cierra rápido el tema para que parezca que está todo ok. Y me decidí a poner el punto finalmente por lo comentado, y ademas la actitud de después me llevó a no pasarlo por alto.

Por favor fijarse en el link de la calificación negativa... Y tratar de leer o tener en cuenta minimamente todo, o al menos lo que se cuestiona.

Que no quiere decir que no vaya a poner el otro punto negativo también (por la otra) porque no me entrega el sitio estando pagado, y exijo y sigo exigiendo que se me entregue pero bueno. Este es otro tema que espero que se solucione simplemente pasandome datos de la web etc, que espero recibir... (y repito esta parte es por la otra, que tiene tela también..)

Y acabo diciendo; por qué se me puntua negativamente a mi? cual es la razón? que práctica he hecho mal al participar en la subasta? es porque he puntuado yo negativamente? así debo proceder, si no se hacen bien las cosas. Que depende como se pueden pasar por alto, pero en vistas de sus intenciones, actitud, manipulaciones e imposiciones; decidí hacerlo como dije ya.

hace falta capturas cronológicamente. de ambas partes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] primero debes aclarar tu primera subasta. la cual diste esta excusa

"Tienes un mensaje mío como bien dices, que NO habías contestado hasta ahora que pones esto a la vez. Ayer huvo problemas de paypal. Leete las noticias y comprobaras de que hablo. Además se junta con el fin de semana, no creo que me este demorando tanto eh."

dime si pagaste la subasta para pedir la entrega de este producto¿?
porque según el foro. quien tiene mas rango pide primero el dinero o como lo dispuso en su subasta recibe primero el dinero..

"Claro está que he ganado, y quiero terminar el proceso. También cierto es que no me has pasado nada no? ni dominio ni archivo ni nada a pesar de decirmelo."

veo que ademas de no terminar bien con la primera subaste. fuiste a ofertar otra del mismo usuario..

"Además trato de tener comprensión con este caso de aquí http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524880-disneyorlandovillas-net-pa30-y-da16-1-usd.html que a pesar de ganar, me dices que no se puede transferir la web. Entonces por qué abres dos hilos para subastarlo? o es que se paró con poca puja?"

creo que deben existir algún tipo de prohibición en cuando en participar en las subastas. de parte de un usuario que habiendo subastado en una. y no haber pagado la subasta del mismo usuario en fechas diferentes.

creo que hacen falta capturas.. para que hablen por si solas...

seria mejor para el foro y no perder mas tiempo . terminar esta telenovela, que se expongan en capturas los intercambios de mensajes completos.

Última edición:
No se le debe retirar la negativa, a mi parecer al usuario le gano la codicia y no respetó la subasta. Esto no quiere decir que no sea un buen comerciante o queria hacer algo en contra de las reglas.

Primero: En su subasta hay un ganador, pero este no responde a los mensajes. Así que el usuario decide continuar la subasta y esta en las reglas que puede, hasta aqui todo bien.
Segundo: Hay un segundo ganador que es ANUNCIATEGROUP, pero con este usuario tienes otra subasta que el gano de 2 dolares que el dice que no se concretó http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524880-disneyorlandovillas-net-pa30-y-da16-1-usd.html
.Pero lo que se me hace raro que el usuario Gabriel Alejandro ayer dijo que pasaba a compra directa, esto quiere decir que ANUNCIANTEGROUP te iba a pagar 82 dolares, pero el otro con compra directa te pagaba 100 dolares, es más que claro que te convenía venderlo a 100 dolares y inventar cualquier escusa.

Como dicen los usuarios esa Subasta fue UN DESASTRE, creo que esta bien merecido ambas negativas.

aleandros no paras de decir sinsentidos. no digas cosas que se pueden comprobrar facilmente deteniendote a observar minimamente el caso. ya esta bien hombre. Debido a tu falta de buen criterio, a partir de ahora no atenderé estas cosas. Unicamente decir que ambas subastas coincidian simultaneamente, aunque como digo, esta, y alguna otra cosa, se pueden comprobar facilmente antes de escribir.

Souhiro gracias por tu comentario. Eso es algo que he podido pensar también la verdad, pero quedaría raro comentarlo de primeras, pero si, lo has puesto tu como podía haberlo hecho yo también. Me alegra que apreciaras ese detalle, y en general por tu comentario nada desacertado

Recordar que sigo pidiendo, se me quite la puntuación negativa a mi por no proceder.. mantener la que yo puse por supuesto. Y por otra parte recibir los datos del sitio web que gané y está pagado, de la subasta que aun no se ha puntuado la calificacion de comerciante..
Esta parece ya, que esta claro que no entrega, ni hay otra solución posible, y visto desenlaces quedará puntuada como está (por mi parte)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.