Ahora bien , también llegó a poner: que cómo me quejaba si no me había pagado, que yo ni le había dado el dominio ni los archivos.-..
NOOOOOO no confundamos... cómo le voy a entregar si no he recibido el pago? además que está bien puesto en la subasta dentro del post que la entrega es después del pago (como siempre lo he manejado y siempre hemos cumplido las dos partes que intervenimos en cada negocio)...
Ahora el punto es ¿Cómo me pones una negativa al no pagar a tiempo? Ya la negativa para mí es asumir que yo no haré la entrega del sitio, pues bien entonces no la hago y procede el reembolso. Es lo más lógico. Y que no pretenda ambas cosas. O me quita la negativa y cancelamos todo (yo soy el más perjudicado ya que el DINERO lo necesitaba AYEEEER y no hoy noche que fue cuando por fin pagó en medio del lío y desastre y amenazando esperando qué?)...total que me tuve que endeudar con un préstamo para salir del apuro del cual tenía que haber salido desde el miércoles con la terminación de la subasta. Pero si quiere cancelar y reembolso tiene que quitar la negativa así de fácil... es lo único que pido. Si no pues ya esta la negativa y no le entrego nada, vendiendo a otro usuario el sitio de plano... y que no mezcle el otro tema porque se trata de esto:
En otra subasta de un dominio por 2usd que ofreció le explique a tiempo y antes de que pagara que había un error y que el dominio no lo puedo liberar como yo creía por el traspaso reciente y me dijo que estaba bien que lo entendía y que no pasaba nada o que luego le diera algo similar o así y yo le dije: ok pero no me hagas ese pago de los 2 usd porque igual no meciera ese negocio... Eso fue días antes. hora con todo esto sacó a relucir todo ese tema e intentó amenazar y dar negativa y exigir lo que sabe que no le puedo dar y que su palabra esta (Se podrá ver en MP) de que ese tema era aparte, no revolvamos (en eso quedamos y eso pedi) pero ahora el usuario intenta atacarme por partida doble con todo eso...
Esto es muy sencillo:
quien no cumplió con lo dicho con un pago que prometió, fue él... y quien fue al ataque y de mala forma, fue él.
Tengo derecho a cancelar todo y que no me ponga negativa. NO me interesa tratar con gente así de problemática y que además hay AMENAZAS... :sorrow:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] estoy de acuerdo. Yo estoy dispuesto a subirlas... sólo que tengo una pregunta:
Son largas y son muchas los MPs más todo lo escrito en el post (ahi esta todo claro y puede verse aquí:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524657-sintomasdelcancer-com-subasta-rapida-4.html)
así que en cuestión de capturas de MPS qué subir y cómo? si digo son muchas por un lado y por el otro el mezcla los dos temas de las dos subastas distintas...
que no el moderador o el mismo Carlos como dueño pueden o no pueden entrar a ver nuestros MPS para corroborar? (es pregunta porque no sé) sería más fácil... aunque de ser necesario pues en fin, yo si estoy dispuesto a aportar todas las conversaciones para que las sigan... sólo que serán 20 capturas o no se cuantas...
SOBRE EL PUNTO más importante, la voy subiendo ya mismo, que es cuando el me dice que lo espere y se compromete a pagar al día siguiente (cosa que no sucedió) así que empiezo con ella y si es necesario subo las demás en el transcurso de mañana porque acá ya es madrugada y tengo que ir a descansar porque me levanto temprano.
- - - Actualizado - - -
También aclaro que le he estado pidiendo sus datos de la empresa para la transferencia y ni antes ni después del pago ni aun recién después de todo esto me ha mandado nada... y como digo yo ya no quiero proceder...
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 87459 y bueno lo dicho... no cumplió y pago hasta el día 22 casi noche...
- - - Actualizado - - -
OHHHH voy viendo lo que puso el usuario arriba como queja. CITO:
al ver que gané la subasta por esa suma, es decirme que no podía transferirlo (no se si porque quedó baja la puja o por qué) pero en cualquier caso la actitud de después y demás, me llevó a no pasar por alto el hecho de no traspasarme el sitio, y puntuarle negativamente.
Eso es totalmente una mentira y es que está mezclando las subastas!!!!!!!! el esta hablando de la que yo ya aclare que fue de 2 usd...
Cuando todo este lio y lo que el no pago fue la subasta de sintomasdelcancer.com por 82 usd!!!! entiéndase que esta mezclando y manipulando ambos temas y subastas... aclaremos eso
dice:
Dice que tardé mucho, a mi criterio no tanto, y mas cuando lo primero que dijo es que no podía.
UNA COMPLETA MENTIRA, YO nunca dije eso sobre el tema y subasta en cuestión... eso fue días antes con la otra subasta que entendió y que se puede leer en mi captura de pantalla como eran temas distintos y el esta mezclándolos... NUNCA hubiera dicho que no podia transferirle sintomasdelcancer.com que es el debato y cuestión del lio que no pago a tiempo dicha subasta. Espero quede estoclaro y si no subo todas las conversaciones una a una para que se entienda. YO esperaba el pago y los datos para hacer la transferencia y paso mucho tiempo y ni una ni otra e hizo el desentendido y no le intereso, sabiendo incluso que había pasado algo similar con el ganador anterior de la subasta que me quedó mal en tiempos también... si entras a una SUBASTA RÁPIDA y sabes que le urge el dinero al vendedor y además QUEDAS en pagar a cierta hora, lo haces y punto o al menos estas al pendiente y mensajeas pero no no hizo nada de eso y ahora me echa a mi la culpa de no quererle dar el sitio jajajaja AHORA SÍ QUE RISA ME DA. eso era otra subasta y tema que en los mensajes se puede ver que el puso (véase la captura) que lo entendía y que luego veíamos eso.... lo importante era
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524657-sintomasdelcancer-com-subasta-rapida-4.html
Por último dire: el mismo puso arriba en aclaración:
La otra subasta que le gané a el, estoy pendiente de puntuar negativo también, en caso de que no me entregue los archivos etc.
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] pero queeeeeeee???? ya está la captura de pantalla de tus palabras escritas en MP
en PRIMER LUGAR: Yo te dije que no me pagaras esos 2usd porque no te podía entregar y estuviste de acuerdo
luego con todo este cuento chino que armaste me hiciste dicho pago y yo te lo devolví. NO puedes seguir mintiendo y decir que esta pagado ahora, cuando quedó el registro en el tema de la subasta de enlace anterior que yo puse que ya te había hecho el reembolso y que SABÍAS QUE NO ME TENÍAS QUE HACER ESE PAGO Y habías quedado de acuerdo en eso!!!!!:
Lease en el post de la subasta mi comentario y notificación abierta sobre el reembolso:
reembolso: Id. de transacción 1TJ029704N754035Y
Reembolso (Id. de transacción exclusiva 5PB55635M8027125V)
Así que no me vengas ahora con una nueva amenaza de puntuarme negativamente con ello porque es ilógico. Pido de favor a moderadores y usuarios chequen lo injusto y mentirosos que está siendo!
Hiciste mal al hacerme ese pago, pues sabias que yo te había dicho que no y tu dijiste que estaba bien...
Me parece en verdad increíble que voltee todo a su favor para parecer víctima cuando el fue el que incumplió.
Aquí mi solicitud es que se revoque mi negativa que me puso injustamente y que NO pueda ponerme la otro que amenaza con hacerme porque el trato esta bien claro en MP que comprendió lo que le explique...
Y por último, saber por favor qué opinas sobre todo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre el sitio principal de sintomasdelcancer.com y que desato toda esta discusión y problema que me hubiera querido ahorrar porque no soy alguien que busque pleito y me da flojera todo esto... en din... qué pasara y que hago con ello? YO CREO estar en mi derecho de que reembolsando no tengo porque hacer negocios con alguien así y tratar datos sensibles con alguien que se ha portado mal, no ha cumplido, me ha amenazado y ha sido grosero... así que quiero reservarme el derecho de ya NO entregarle el sitio y quedar con alguien que si sea honesto y leal como yo. Pero incluso en ese caso obviamente sobre el reembolso yo pido que quite su negativa o que no la hagan valida, sería doblemente injusto hacer reembolso con una negativa en mi contra cuando yo no actué mal como si le hubiera robado. Si la va a dejar y me van a perjudicar así, cómo le voy a regresar qué? ya se adelanto a que supuestamente el le voy a quedar mal y no le voy a dar nada...
cuando el punto NUNCA fue y se puede ver en la subasta y en MPS que yo no le diera el sitio sino que el no pagaba...
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 87459
No se porque no sale la captura ya arriba porque si salía ahora solo sale el enlace de la imagen. la subo de nuevo para que sea visible sin tener que dar click.
Gracias a todos los que leen la ACLARACIÓN. ojalá tengan el tiempo de seguir el hilo tan revuelto y entender todo lo que manipuló y mezcló el usuario (que no debería tener acceso a negocios con todo esto)
- - - Actualizado - - -
Lease en el post de la subasta mi comentario y notificación abierta sobre el reembolso:
reembolso: Id. de transacción 1TJ029704N754035Y
Reembolso (Id. de transacción exclusiva 5PB55635M8027125V)
- - - Actualizado - - -
Necesito saber que hacer para tomar una decisión con respecto al sitio ya que me urge hacer unos pagos y por eso inicié la subasta
🙁
e hizo mal ya que encima me hicieron un cobro recurrente porque no pago a tiempo y ahora tengo que ver que hacer con eso también:sorrow: