Pido sugerencia vps o servidor dedicado

darkenix Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
210
No sabia si publicar esto en vps o acá, pero decidí publicarlo acá.
Actualmente me estoy dedicando a ofrecer servicios de instalación de software licenciados para imprenta en servidores, ya que muchas veces necesitan acceder al programa en mas de un ordenador, pero la licencia esta ligada a 1 solo equipo.

Actualmente instalo los programas en servidores de terceros, en la cual posteriormente el cliente debe pagar la cuota mensual con estos servidores, pero me gustaría llevar mayor control de mis clientes con alguna plataforma tipo reseller, ósea que en mes que interactúen con terceros, que salden todo con migo y a la vez tener control de las maquinas para posibles soporte que realizo.

Me recomiendan algún vps o servidor dedicado que pueda subdividir escritorio remoto, prioridad en windows ya que la mayoría de mis clientes usan software con esta compatibilidad, y que cpanel (no se como se llaman estos paneles en vps) me recomiendan.

Me gustaría sugerencia del mas barato y el mejorcito, para poder comparar según mis requerimientos.

sld.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Para manejar los clientes, se le genere factura cada X dias y llevar control lo mejor es WHMCS!
 

darkenix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
210
WHMCS justo el que esta estudiando, actualmente estaba mirando los datos de hostgator con windows , pero antes pretendo buscar otras opciones que me ofrezca garantía y estabilidad de los servidores, no seria nada grato que se apaguen solo cada 5 minutos como suele pasar en muchos vps cloud.

Estos para ser exacto
1627412941033.png


Si alguien me recomienda un buen servidor buen y estable y ojala a buen costo, acepto sugerencias.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
WHMCS justo el que esta estudiando, actualmente estaba mirando los datos de hostgator con windows , pero antes pretendo buscar otras opciones que me ofrezca garantía y estabilidad de los servidores, no seria nada grato que se apaguen solo cada 5 minutos como suele pasar en muchos vps cloud.

Estos para ser exacto
Ver el archivo adjunto 568736

Si alguien me recomienda un buen servidor buen y estable y ojala a buen costo, acepto sugerencias.

¿Cuántos servidores buscas virtualizar? Seria la pregunta y ¿sobre qué rango de precios buscas un posible servidor dedicado para estos fines o similares?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba