PJara
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola betas! Vengo a ofrecer un servicio rápido de retiros pequeños de saldo del foro. No necesitas llegar a los 10 usd para poder retirar, ni tampoco esperar horas o días para tenerlo en tu cuenta de Binance, yo lo hago al instante. Mándame un MP y hacemos el exchange rapidísimo. 🥳
Servicio 100% confiable y veloz. Tasa de comisión baja, pregunta por MP dependiendo del monto que necesites cambiar.
✅ ¿Qué beneficios tienes al cambiar conmigo?
👉 IMPORTANTE
Si necesitas retirar tu saldo sin esperar un minuto más, este servicio es para ti. Escríbeme por MP y hacemos el cambio en minutos. 🚀🚀🚀
Servicio 100% confiable y veloz. Tasa de comisión baja, pregunta por MP dependiendo del monto que necesites cambiar.
✅ ¿Qué beneficios tienes al cambiar conmigo?
- Sin monto mínimo
- La comisión más baja
- Cambio super rápido ⚡ (ENVIAR MP para verificar que estoy disponible)
- 100% seguro, ya que soy usuaria veterana y verificada.
👉 IMPORTANTE
- Antes de enviarme cualquier saldo, mándame un MP para acordar la comisión y confirmar el monto a recibir. Si no haces esto no garantizo la rapidez en la entrega.
- Primero recibo el SALDO LIBERADO y luego envío. Sin excepciones, no insista.
- Solo cambio con Binance.
- La comisión mínima es de 0.1 USDT.
- Me reservo el derecho de rechazar propuestas de Exchange. Especialmente con usuarios muy nuevos, sin iTrader, que tengan negativas o préstamo pendiente.
Si necesitas retirar tu saldo sin esperar un minuto más, este servicio es para ti. Escríbeme por MP y hacemos el cambio en minutos. 🚀🚀🚀
Última edición: