⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida y paso a dejar review de mi experiencia que he tenido con el vendedor y la cuenta, para empezar el usuario fue muy amable en todo momento y atento a responder mis dudas sobre la cuenta.
Recomiendo la calidad del servicio, he ingresado a la cuenta sin ningún problema, y efectivamente es por 12 MESES!, la cuenta se encuentra funcionando perfectamente.
100% recomendado el vendedor, y las cuentas prime video!!
Cuenta enviada, dejo mi REVIEW "El contacto con usuario es muy rápido, al igual que la entrega de la cuenta. La cuenta está estable y sin ningún problema, ya ando viendo mis series sin ningún inconveniente"
Paso a calificar 🆒🆒
La cuenta de 6 meses funciona bien en Amazon Prime USA, Prime Video España y Prime Video Latinoamerica. Fue una agradable sorpresa enterarme de que funciona en las tres regiones, con sus respectivos catalogos y diferente contenido en cada region. En Latinoamerica muchas peliculas y series vienen con audio latino y/o audio original. Buena compra.
hola amigo yo compre en ebay hace 2 meses cuenta amazon video x 6 meses a 5 dolares cuando se acabe mis 4 meses restantes te comprare a ti, tambien deberias vender en ebay alli compran tambien
hola amigo yo compre en ebay hace 2 meses cuenta amazon video x 6 meses a 5 dolares cuando se acabe mis 4 meses restantes te comprare a ti, tambien deberias vender en ebay alli compran tambien
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.