Venta  💎 Prime Video De 12 Meses 💎

• Autor Autor ValePadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Van 2 veces que la cuenta que entrega se caen diciendo que hay un error en el metodo de pago no se le cambio ningun dato y ni se a usado
Debió escribirme antes de generar polémica en el foro

Tuve problemas pero todo lo resolvimos....👍👍

Última edición:
Hola disculpa se puede renovar cada 6 meses Con el mismo correo.

Servicio disponible ?

Hola, te escribi por mp puedes verlo xfa

Hola buenas tardes se puede renovar cada 6 meses con el mismo correo.

Hola, mi cuenta cayó hace más de una semana, ofreciste una cuenta de reemplazo y no la he recibido....

cuando inicio en la cuenta de prime video me aparece:

"Verificación de inicio de sesión"

el código nunca se envía al correo outlook

el 28 de enero de 2020 le envié un mensaje privado al usuario @ValePadilla y no me lo respondió

Sigue disponible?

hola bro. dime se pueden usar en peru? yo tengo correos, se puede con mis propios correos? te brindo url para iniciar cesion y asi puedas crear las cuentas con el correo y su contraseña tbn.

hola bro. dime se pueden usar en peru? yo tengo correos, se puede con mis propios correos? te brindo url para iniciar cesion y asi puedas crear las cuentas con el correo y su contraseña tbn.
Lo siento bro, es que ya tengo unas cuentas creadas.
Las hago con outlook porque así son más estables
Pero si se pueden ver en peru y puede cambiar los datos

Última edición:
6 dolares el mínimo? no hay review 😀

Hay descuento por review?

Cuenta recibida y paso a dejar review de mi experiencia que he tenido con el vendedor y la cuenta, para empezar el usuario fue muy amable en todo momento y atento a responder mis dudas sobre la cuenta.
Recomiendo la calidad del servicio, he ingresado a la cuenta sin ningún problema, y efectivamente es por 12 MESES!, la cuenta se encuentra funcionando perfectamente.

100% recomendado el vendedor, y las cuentas prime video!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.