JoseDev 1 Sigma Verificado Verificaciรณn en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ยกUsuario popular! Suscripciรณn a IA Retroalimentaciรณn: +757 / =0 / -0 El Martes a la(s) 04:35 #1 Periodo de tiempo 6 meses Garantรญa Otro periodo con remplazo Precio $5 USD Formas de pago Saldo ForobetaBitcoinTransferencia bancariaPaypalOtro Mรฉtodo de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Mรกximo 1 dรญa Plazo de entrega Mรกximo 2 dรญas Comisiones Corresponden al comprador Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares. Siempre hay que contemplar una mรญnima posibilidad de caรญda. Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato. Las reposiciones de cuentas se harรกn hasta dentro de las 48hrs de informado el evento. Si ha cambiado los detalles de la cuenta, no se proporcionarรก ningรบn reemplazo. SON CUENTAS COMPARTIDAS, NO A DOMINIO El precio es de 4.99 usd, 1 a 2 aรฑos (esto es lo que puede durar la cuenta) garantรญa de 6 meses Me reservo el no vender a ciertos usuarios problemรกticos La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta te dejo mis redes donde paro mas activo - Selecciona tu mensajerรญa de preferencia - MEDIOS DE PAGO AIRTM - BINANCE USDT - SALDO DEL FORO BCP - INTERBANK - YAPE - PLIN (Perรบ) LTC, USDT, BTC, BNB, ETC JoseDev รltima ediciรณn: El Martes a la(s) 04:55
Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares. Siempre hay que contemplar una mรญnima posibilidad de caรญda. Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato. Las reposiciones de cuentas se harรกn hasta dentro de las 48hrs de informado el evento. Si ha cambiado los detalles de la cuenta, no se proporcionarรก ningรบn reemplazo. SON CUENTAS COMPARTIDAS, NO A DOMINIO El precio es de 4.99 usd, 1 a 2 aรฑos (esto es lo que puede durar la cuenta) garantรญa de 6 meses Me reservo el no vender a ciertos usuarios problemรกticos La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta te dejo mis redes donde paro mas activo - Selecciona tu mensajerรญa de preferencia - MEDIOS DE PAGO AIRTM - BINANCE USDT - SALDO DEL FORO BCP - INTERBANK - YAPE - PLIN (Perรบ) LTC, USDT, BTC, BNB, ETC JoseDev
JoseDev 1 Sigma Verificado Verificaciรณn en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ยกUsuario popular! Suscripciรณn a IA Retroalimentaciรณn: +757 / =0 / -0 Ayer a las 06:06 #2 PRODUCTO DISPONIBLE โ si tienes dudas te las respondo por privado sin problemas ๐ฉ Garantรญa del servicio en el tema ๐งโ๐ป Telegram: @JoseDev01
PRODUCTO DISPONIBLE โ si tienes dudas te las respondo por privado sin problemas ๐ฉ Garantรญa del servicio en el tema ๐งโ๐ป Telegram: @JoseDev01