Venta 💎 Web con más de 2000 euros al mes en Beneficios 💎

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, este anuncio lo escribo de mi "puño y letra" sin IA sin tratar de persuadir ni ir más allá.

Busco un comprador serio y experimentado que pueda darle el trato que merece a este Ecommerce.

Hace un año y algunos meses (14 concretamente) compré la siguiente Web porque sabía que tenía potencial

Dejo más abajo de cuando la compré a un conocido usuario del mundo SEO y en este foro. Se cerró por una cantidad de 10000 mil euros más IVA. En aquel momento hice la inversión por esta Web porque sabía que posicionaba cualquier artículo debido a su autoridad y antiguedad.

En aquel entonces hace 14 meses la Web generaba 1000 euros limpios mensuales solo con 150 visitas diarias con ventas de Ecommerce. Ahora mismo a día de hoy la Web hace casi 5000 visitas diarias. Ha crecido muchísimo.

La Tienda con dos proveedores conocidos que enviaban por ti los productos y un margen de más del 30% y tras impuestos conseguía 1000 euros limpios. Todas las ventas en España.

Estuve vendiendo algunos meses consecutivos pero por agilidad debido a mi trabajo no podía compatibilizar atención al cliente. Así que procedí a reconvertirla en un Blog y contratar publicación de Contenidos y (Aprobarla en Adsense) pero dejando el tema de la tienda sin opción a comprar.

A día de hoy la Web ha pasado de 150 visitas diarias de hace un año y medio y pocos artículos a 5000 visitas diarias y miles de artículos, con el siguiente Beneficio:

Lleva ya más de un año dejando:

💎 Casi 500 euros mensuales solo con Adsense
💎 Casi 500 euros con PopUPs
💎 Otros tantos con reseñas y patrocinadores personalizados. (Esto depende de cada mes por lo que no dejo una cantidad exacta)
💎 A día de hoy cuando la tienda hacía 150 visitas diarias conseguía 1000 euros mensuales en ventas, a día de hoy con casi 5000 visitas diarias no sé ni cuando hará...

La reconvertí en Blog desactivando y perdiendo el Branding y la opción de compras. Pero se puede volver un con click nuevamente a activar la tienda, y también mantengo copia del diseño original.

Ya he recuperado la inversión de la Web y ahora todo el beneficio que obtengo es limpio (sin tener la tienda operativa) Solo con monetización. Pero creo que esta Web tiene el potencial necesario para que alguien experimentado saque todo su potencial.

Escucho primero ofertas razonables y posteriormente una vez convengamos una idea general de compra-venta muestro los datos que el usuario solicite. Como capturas Analytics, o Adsense, o accesos. Evidentemente capturas de ventas están como comento las que se quedaron hace un año cuando estaba activa la tienda.

La Web además si no creo recordar mal, era de un familiar o pareja. Tenía miles de seguidores en redes sociales porque grababa videos en primera persona de reseñas de los productos y generaba mucha confianza. Se dará acceso.

Los proveedores y las ventas están enfocadas a España. Si se activa se deben atender a los clientes aunque el envío lo hagan otros proveedores

Dejo el hilo de cuando realicé la compra para que se pueda comprobar la evolución de crecimiento respecto al día de hoy.

Me reservo la opción de atender responder y mostrar datos a usuarios serios y contrastados.

Espero Mensajes privados para quién pueda estar interesado. Gracias.

Hilo de cuando realicé la compra:

Por tanto tenemos una Web todoterreno con cerca de 5000 visitas diarias o más dependiendo de las fechas que se puede monetizar de muchas formas, Adsense, proveedores Pop UP, Email Marketing con los datos de los clientes actuales, patrocinadores, ventas con la propia tienda Online o muchas más formas. Se necesita dedicación. Aunque como repito actualmente yo solo estoy explotando Adsense + ClickStar

Tengo muchos proyectos y una gran fuente de ingresos, no tengo prisa por venderla, si estás pensando un contacto por una oferta que no corresponda con lo descrito no será atendido.

Dejo Adsense activado

Acepto Pago en Binance, saldo de Forobeta, Paypal como amigo o Transferencias, también se añadie IVA si lo necesitas.

Última edición:
Me interesa, capital disponible.

Envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás