Venta 💎7$ 𝗖𝗛𝗔𝗧𝗚𝗣𝗧-4 𝗣𝗟𝗨𝗦/ DALL-E 3 - Precio loco

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible?

disponible

También disponibles dos cursos de chat gpt (en ingles de udemy) valorados en 100$ el precio de los 2 cursos es 20$

me interesa

bro me interesa adquirir una cuenta , estas disponible ?

estoy interesado esta disponible?

Cuenta adquirida

Después de intentar usar en 3 momentos distintos, 2 de 3 ha estado limitada, solo la he podido usar de madrugada.
Me ha pasado 2 cuentas más de reemplazo que también estaban limitadas.
Por lo que parece son cuentas que tienen centenares de personas y a la mínima se limitan.
Muchas de las conversaciones son en Chino y Ruso por lo que intuyo que son cuentas que usa todo dios para sus dudas.

Gracias por dejar tu opinión, le recuerdo amigo que en el hilo menciono perfectamente que son compartidas, y si usted esta al tanto de los ultimos cambios de chat gpt sabrá que la versión de pago, tiene un limite de 40 mensajes cada 3 horas ( 40 mensajes y no conversaciones) lo que se hace muy fácil que solo 1 persona acabe el limite fácilmente si tiene bastante trabajo,

Por otra parte teniendo acceso a dicha tecnología por ese precio implica sus contras y son mas bien recomendadas para usuarios que quieren probar o que tienen tareas simples, en caso contrario le aconsejo pagar una mensualidad a OpenIA y nadie gastara su cuenta menos tu.

Añado gracias por mencionar que he tenido la paciencia de entregarte 3 cuentas por y has pagado solo 1, y usted no la ha tenido para esperar a que se habilite una de las 3.

y por ultimo puede usted guardar los accesos mándame su binance para rembolsarle así usted puede buscar una opción mejor en otra parte saludos.
disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.