🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por dejar tu opinión, le recuerdo amigo que en el hilo menciono perfectamente que son compartidas, y si usted esta al tanto de los ultimos cambios de chat gpt sabrá que la versión de pago, tiene un limite de 40 mensajes cada 3 horas ( 40 mensajes y no conversaciones) lo que se hace muy fácil que solo 1 persona acabe el limite fácilmente si tiene bastante trabajo,
Por otra parte teniendo acceso a dicha tecnologia por ese precio inmplica sus contras y son mas bien recomendadas para usuarios que quieren probar o que tienen tareas simples, en caso contrario le aconsejo pagar una mensualidad a OpenIA y nadie gastara su cuenta menos tu.
Y por ultimo gracias por mencionar que he tenido la paciencia de entregarte 3 cuentas por y has pagado solo 1, y usted no la ha tenido para esperar a que se habilite una de las 3. saludos.
disponible
1- Nadie garantiza de que otras puedan filtrar por eso vamos cambiando contraseñas cada vez que notamos usos inadecuados. y entregamos recambios alos que aun estan en periodo de suscripcion.1. Sé que son cuentas compartidas y como las vendes en el foro, pensaba que eran cuentas que usaba solo la gente que tú le has vendido y no media Asia y Rusia.
2. Si vendes un servicio en el foro es tu responsabilidad que funcione porque estoy pagando para eso.
3. De que me sirve que me entregues 3 cuentas si las 3 están limitadas y no puedo hacer uso cuando me interesa.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?