๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Muchas gracias por su compra,Cuentas adquiridas todo bien
Mp enviadoBuen dia, para una cta amazon prime por favor.
Respondido,hola estoy interesado escribire al privado
En el post puedes encontrar la respuesta (No.)Tengo una duda que pasa si al 3er mes hay algun problema , hay alguna garantia despues del primer mes ?
me venderias una sola cuenta?
SALUDOS BETAS LES TRAIGO
AMAZON PRIMEVIDEO 6MESES
CUENTAS COMPLETAS
Ver el archivo adjunto 1322671
Ver el archivo adjunto 1322672
PRIMEVIDEO6MESES
Uso exclusivo de primevideo.com o App primevideo
Las cuentas normalmente duran los 6meses
Por mi parte cubro una Garantรญa de 1mes (por el precio) siempre y cuando el cliente cumpla los Requisitos que se mencionarรกn mรกs abajo
Doy Acceso al correo para que puedas administrar algun codigo de acceso
A tu dominio (Consulta los requisitos al pv)
REQUISITOS IMPORTANTES:
-Prohibido el uso en Amazon shopping (Compras). Esto implica el acceso a amazon.com .mx .es .in u otros paises
-El uso es exclusivo para la visualizaciรณn de pelรญculas del completo catรกlogo que trae consigo la suscripciรณn.
-Prohibido el uso de alquileres o compras de pelรญculas de paga extra no incluidos en la suscripciรณn.
-Prohibido usar en dispositivo Fire Tv Stick. (Ya que algunos proveedores tienen este inconveniente, yo tambien lo he comprobado con algunos reportes de clientes especificando que usaron la cuenta en ese dispositivo. )
-Estรก totalmente rohibido realizar suscripciรณn primegaming, amazon photos, music, twitch, suscripciones como hbomax etc.
-Prohibido el uso de vpn para la reproducciรณn
-Tener en consideraciรณn los puntos claves de la garantรญa tanto para usted y sus clientes.
-No brindamos reembolsos de dinero por ningรบn motivo, solo reemplazos por cuenta de la misma plataforma o otra similar por el tiempo y/o monto restante de garantรญa establecida.
POST ESPECIAL SOLO PARA REVENDEDORES (RESELLERS)
COMPRA MINIMA DE 2UNID A MรS
-En caso de caida dentro de los 30dias hรกbiles se le brindarรก una nueva cuenta.
Mp enviadome venderias una sola cuenta?
Si, correcto.envias con correos incluidos y acceso a estos??
Todo estรก detallado en el postComo garantizas que no se caeran como las otras prime student? como libertycollege ?
Pedido entregado muchas graciasEnvio MP!
๐ ๐ ๐Dos cuentas adquiridas! Entrega rapida.
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?