Venta ๐Ÿ’Ž๐—”๐— ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐—œ๐—ก๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—”๐—ง๐—” ๐Ÿฐ$ - ๐—Ÿ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—œ๐—•๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ๐Ÿ’Ž

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

luisllallicotorres

Prรฉstamo
Mi
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentaciรณn: +1057 / =1 / -3
Tipo de cuenta
  1. Prime Video
Periodo de tiempo
6 meses
Garantรญa
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
Corresponden al comprador

SALUDOS BETAS LES TRAIGO
AMAZON PRIMEVIDEO 6MESES
CUENTAS COMPLETAS SEPARA CON TIEMPO

PRIMEVIDEO6MESES
Uso exclusivo de primevideo.com o App primevideo
Las cuentas normalmente duran los 6meses
Por mi parte cubro una Garantรญa de 1mes (por el precio) siempre y cuando el cliente cumpla los Requisitos que se mencionarรกn mรกs abajo
Doy Acceso al correo para que puedas administrar algun codigo de acceso
A tu dominio (Consulta los requisitos al pv)

REQUISITOS IMPORTANTES:
-Prohibido el uso en Amazon shopping (Compras). Esto implica el acceso a amazon.com .mx .es .in u otros paises
-El uso es exclusivo para la visualizaciรณn de pelรญculas del completo catรกlogo que trae consigo la suscripciรณn.

-Prohibido el uso de alquileres o compras de pelรญculas de paga extra no incluidos en la suscripciรณn.
-Prohibido usar en dispositivo Fire Tv Stick. (Ya que algunos proveedores tienen este inconveniente, yo tambien lo he comprobado con algunos reportes de clientes especificando que usaron la cuenta en ese dispositivo. )
-Estรก totalmente rohibido realizar suscripciรณn primegaming, amazon photos, music, twitch, suscripciones como hbomax etc.
-Prohibido el uso de vpn para la reproducciรณn
-Tener en consideraciรณn los puntos claves de la garantรญa tanto para usted y sus clientes.
-No brindamos reembolsos de dinero por ningรบn motivo, solo reemplazos por cuenta de la misma plataforma o otra similar por el tiempo y/o monto restante de garantรญa establecida.

POST ESPECIAL SOLO PARA REVENDEDORES (RESELLERS)
COMPRA MINIMA DE 2UNID A MรS

IMPORTANTE: DEJAR CONSTANCIA DE COMPRA!
-En caso de caida dentro de los 30dias hรกbiles se le brindarรก una nueva cuenta.

รšltima ediciรณn:
Cuentas adquiridas todo bien
Muchas gracias por su compra,

TENGO MAX PLAN STANDAR ALQUILER MENSUAL DISPONIBLE (3$)
TENGO AMAZON PRIMEVIDEO6MESES DISPONIBLE (4$)

๐Ÿ’Ž๐—”๐— ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐—œ๐—ก๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—”๐—ง๐—” ๐Ÿฐ$ - ๐—Ÿ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—œ๐—•๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ๐Ÿ’Ž

Compra minima de 2unid

รšltima ediciรณn:
Buen dia, para una cta amazon prime por favor.

Buen dia, para una cta amazon prime por favor.
Mp enviado

๐Ÿ’Ž๐—”๐— ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐—œ๐—ก๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—”๐—ง๐—” ๐Ÿฐ$ - ๐—Ÿ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—œ๐—•๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ๐Ÿ’Ž
Compra minima de 2unid

hola estoy interesado escribire al privado

Tengo una duda que pasa si al 3er mes hay algun problema , hay alguna garantia despues del primer mes ?

hola estoy interesado escribire al privado
Respondido,
Tengo una duda que pasa si al 3er mes hay algun problema , hay alguna garantia despues del primer mes ?
En el post puedes encontrar la respuesta (No.)

Compra minima de 2unid

me venderias una sola cuenta?

me venderias una sola cuenta?
Mp enviado
Compra minima de 2unid

envias con correos incluidos y acceso a estos??

envias con correos incluidos y acceso a estos??
Si, correcto.

๐Ÿ’Ž๐—”๐— ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐Ÿ’Ž
Compra minima de 2unid

๐Ÿ’Ž๐—”๐— ๐—”๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐Ÿ’Ž
Compra minima de 2unid

Como garantizas que no se caeran como las otras prime student? como libertycollege ?

Como garantizas que no se caeran como las otras prime student? como libertycollege ?
Todo estรก detallado en el post

Compra minima de 2unid

Compra minima de 2unid a mรกs

Pedido entregado muchas gracias

Dos cuentas adquiridas! Entrega rapida.

Dos cuentas adquiridas! Entrega rapida.
๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.