Me ofrezco 💎Busco Trabajo / Asistente 💎 Te cuento más de mi ✅

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Acerca de mí

Llevo en el foro como mi información lo dice desde aprox. 2018, soy un usuario algo viejo aunque nunca he sido de los que han sacado grandes beneficio ni mucho más, tengo 23 años (este mes 24) Soy de Venezuela, desde pequeño mi afición ha sido Internet en general. Tengo pros y contras como toda persona, estoy buscando trabajar para alguien o con alguien en el foro que siempre ha sido mi amigo en tiempos difíciles (y Dios principalmente) pese a que las demandas laborales estan bastante altas.

Lo que sé

No he tenido nunca un emprendimiento propio, pero he realizado algunas pequeñas tareas por periodos cortos de tiempo, en las cuales me he informado acerca de ello, así que te resumo básicamente lo que he hecho:

Asistente para agencia SEO: Corrección ortográfica de artículos, subida de artículos a Wordpress con su foto y texto alternativo, verificar plagio, conozco lo básico de wordpress, donde va una cosa u otra: quitar o añadir una opción al menú, añadir o quitar un plugin etc. Conozco los fundamentos del SEO: SEO Onpage y Offpage, lo que pueda o no agradar a google etc. Linkbuilding de baja calidad en foros/perfiles. Otras tareas repetitivas.

Trabajé creando correos con socks para posteriormente crear cuentas masivas de netflix, un solo día trabajé de uploader, fui jugador de axie infinity si eso sirve para algo (se manejar metamask, binance, se que es un token y eso).

Recientemente tome unas horas de curso de diseño gráfico fundamental, no soy experto pero se lo básico al menos puedo hacer un logo sencillo como la imágen adjunta, o cosas sencillas similares.

Básicamente me adapto a casi cualquier tarea en Internet, al pasar tanto tiempo de mi vida en una pc como la mayoría aquí puedo escribir, googlear, aprender etc de manera eficiente.

Posibles desventajas

Vivo en Venezuela, esto significa posibles cortes de electricidad durante el día, internet no tan velóz, PC no tan potente (aunque la he acondicionado para poder realizar casi cualquier tarea sencilla 6 RAM, intel 2 quad, NVIDIA gt730, SSD 240, UPS para los cortes de electricidad).

Desgaste de disco lumbar por lo que tengo que tomar reposos cada cierto tiempo para mi espalda.

Aptitudes

Me considero honesto, agradecido, buen amigo, responsable, justo.

EXTRAS

Nunca he sido una persona muy perseverante, tiendo a rendirme rápido por eso nunca me he dedicado a una cosa o he emprendido algo propio aun teniendo quizás los recursos como el año pasado que me estaba yendo bien en los NFT hasta que perdí todo por tontillo. Ahora mi problema con la espalda me limita el tiempo en la PC, cosa que algun día quizás se solucione comprando una buena laptop y trabajando semiacostado.

Estoy en una situación difícil donde me quedé sin mi trabajo local, en el cual le editaba una página web a un señor (bastante sencillo). Y decidí pagarme el VIP y hacer esta pequeña "hoja de vida" para ver si con el favor de Dios tengo suerte. Ya que el último dinero que tenía ahorrado lo invertí en comprarle algunas cosas a mi PC, y lo ideal sería conseguir trabajo online antes de optar por buscar un trabajo localmente.

Cualquier oferta laboral es bien recibida acordando los términos mutuamente, de preferencia algo lo mayor estable posible y dentro de mis posibilidades actuales de ejecutar. Saludos betas y éxitos a todos!

Contácto:

Adjuntos

• mi logo.webp
    mi logo.webp
    71,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hola, hermano te deseo suerte encontrando un trabajo fijo por aquí, yo también estoy pasando por situaciones economicas dificiles que han ido empeorando año tras año, también tengo 23 años (aunque los cumpli hace poco este año). Y al igual que tu, estuve buscando trabajo por varios meses, pero estas empresas piden encontrar al empleado perfecto en mi área que estudié (Programación web) 😡. Y al encontrarme con Forobeta he podido pagar un poco las deudas de mis padres con algunos servicios que he publicado. Así que te deseo suerte hermano, las cosas estan muy dificiles para nuestra generación, pero esfuerzo y paciencia se puede lograr lo que queremos. Te mando un saludo y abrazo.👋😀

Última edición por un moderador:
suerte en tu busqueda amigo beta! seguro encontraras algo y animos para todas tus cosas!

manda MP tengo algo que te puedo ofrecer no es mucho pero de algo te puede ayudar SALUDOS !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás