Venta 💎𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 de 𝗧𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵 𝗔𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱a 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗧𝗜𝗭𝗔𝗥💎🏆▶️⭐✅⚡

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3123 / =0 / -0
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario

Cuenta de Afiliado Twitch
Gana dinero con Twitch!

twitch-png.170218

Antes que nada daré una breve explicación de que es una cuenta de afiliado de Twitch y sus beneficios:

Los afiliados en Twitch son streamers que quieren dar un paso más allá y empiezan a monetizar por las emisiones de vídeo. El Programa de Afiliados de Twitch es el camino para acercarte a vivir del streaming. Tendrás que cumplir una serie de requisitos para ser afiliado y empezar a ganar dinero y ahí es donde entra mi servicio.

Como afiliado se desbloquea el botón de suscripciones para que puedas obtener ingresos a través de opciones de suscripción (a partir de 4,99$ y hasta 24,99$), tendrás acceso a los Bits (dinero virtual de Twitch con el que los usuarios te pueden mandar Cheers; conseguirás 1 centavo de dólar por cada bit que te enviarán) y el 5% de los ingresos por ventas de juegos realizados a través de tu perfil.

21-218790_earn-on-twitch-with-subscriptions-twitch-subscribers-only-jpg.170221

Completé todos los requisitos para ser afiliado en Twitch y con esto lograr que Twitch me envie la invitación para ser afiliado ya que no se puede aplicar para serlo, se tiene que pasar ciertos requisitos para poder recibir una invitación por parte de Twitch.

twitch-affiliate-jpg.169842

El valor de la cuenta es de solo 30$
Entrego el usuario y contraseña de la cuenta Twitch con la invitación para ser afiliado.
Los medios de pago aceptados son Paypal, Bitcoin, Interbank y BCP.
Los interesados enviarme mensaje privado dejando constancia en el post.

Cuenta disponible

Cuenta disponible

¿Es posible cambiarle el nombre al canal y mantener el afiliado?

Cuenta disponible

Puedo saber el nickname de la cuenta, según como sea quizá me interese @Hyper

sigue disponible ?

si es asi hablame la compro

Cuenta disponible

No tiene ningún tipo de restricción a la hora de personalizarla completamente para el uso de otra persona? gracias

No tiene ningún tipo de restricción a la hora de personalizarla completamente para el uso de otra persona? gracias
Jamás he sabido que eso ocurra, nunca me ha pasado

Cuenta disponible

Cuenta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás