🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hago la recarga directamente con el ID del jugador amigo.Das el pin o recargas directamente por ID?
Te dejé mensajeHago la recarga directamente con el ID del jugador amigo.
También puedes comprar pines al mayor y te sale un poco más barato.
Está publicado arriba en el flyer amigo.Hola dame WhatsApp por fa
Si, pero esas recargas si son internas, requiero acceder a la cuenta.Amigo de fifa Mobile tienes?
Respondido!Te dejé mensaje
Que tiene Bro si me interesa me puedes pasar preciosEstá publicado arriba en el flyer amigo.
Si, pero esas recargas si son internas, requiero acceder a la cuenta.
Respondido!
Acá en mi país (Venezuela) ya son poco más de las 01:00AM bro, voy a descansar, escríbeme más al rato para coordinar. Feliz noche!Que tiene Bro si me interesa me puedes pasar precios
Okey Bro Linda noche platicamos al ratoAcá en mi país (Venezuela) ya son poco más de las 01:00AM bro, voy a descansar, escríbeme más al rato para coordinar. Feliz noche!
De momento sólo para cuentas región EE.UU y Latam amigo.Sirve para Europa?
Gracias amigo 😕😞☹️De momento sólo para cuentas región EE.UU y Latam amigo.
Escríbeme al privado hermano.Interesado bro
De nada amigo. Espero tener en un futuro muy cercano disponible para tu región.Gracias amigo 😕😞☹️
Ya te envíe dmEscríbeme al privado hermano.
De nada amigo. Espero tener en un futuro muy cercano disponible para tu región.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?