Venta 💎🔥VENDO CUENTAS NETFLIX DISNEY+ HBO SPOTIFY FAMILIAR, Y MUCHOS MAS 🔥💎

• Autor Autor Jchofix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jchofix

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -5
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario

Digital Prime

Hola que tal chicos soy nuevo en el Foro y vengo a presentaros mi tienda en telegram.

La tengo junto a unos amigos y estamos bastante ilusionados en ella a ver si la gente se anima.
Vendemos Netflix, HBO, Spotify, Amazon Prime, Disney + etc... Cualquier duda mp.

Las cuentas de Netflix son 100% privadas
4k Resolución
5 Pantallas
Puedes cambiar correo y pasa

Las cuentas pueden caer y nos encargamos rapidísimo de todo el proceso ya que somos 4 administradores.

Compra directa

Aquí dejo el telegram el grupo de telegram😉😉

Hola que tal somos 4 admins deseando de ayudarte a encontrar lo que buscas.
Habla con el Propietario para contratar.

Última edición:
Das una de review? Para probar tu servicio amigo.

das review de hbo?

Vendes al mayor?

Das Review

Das una de review? Para probar tu servicio amigo.
Ya he dado una estamos a la espera y mañana daré otra (Se me olvidó decirlo que en el grupo de telegram sortean cuentas de Netflix y Spotify)

Recibí una cuenta de Spotify de 1 Mes por parte del usuario @Jchofix a cambio de Review.

La cuenta funciona correctamente y tiene 30 días de Garantia. User recomendado. 👍🏻

grax😎😎

Acabo de comprar una cuenta a ver si todo sale bien paso en unos días a dejar mi review

Hola quiero 1

dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.