🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si das una copia por una buena review me avisas bro acá estoy
Se ve interesante
Compa aseguras la efectividad del método, siguiendo todo los pasos, voy a ganar dinero como tu?
¿Por que vender un método que te puede generar harto en un mes en solo 40$? Ya que existe alto riesgo que se pueda saturar.
Ademas tienes en consideración que ocupando "Jumper" las tarjetas de Amazon que entrega el panel las cancelan y hacen que ocurran problemas en la cuenta Amazon que ingresas el código.
Mi idea no es desprestigiar tu venta, solo me da mucha duda el bajo precio de venta y los problemas actuales de las GC que se obtienen con Jumper.
Saludos.
Se puede llegar a trabajar mas cuentas? y que seguridad da que si saque ganancias de este método.
+1¿Por que vender un método que te puede generar harto en un mes en solo 35$? Ya que existe alto riesgo que se pueda saturar.
Ademas tienes en consideración que ocupando "Jumper" las tarjetas de Amazon que entrega el panel las cancelan y hacen que ocurran problemas en la cuenta Amazon que ingresas el código.
Mi idea no es desprestigiar tu venta, solo me da mucha duda el bajo precio de venta y los problemas actuales de las GC que se obtienen con Jumper.
Saludos.
Hola, si aun hay chance ocupo el descuento por review, pasame tu paypal para hacerte el pago en la brevedad posible amigo.
Las gc son para amazon usa?ya le respondi la pregunta. Facil ademas es un metodo que no es BOT tienes que trabajar por eso la venta es economica, ya que si fuera tan facil de solo un bot completamente ni lo vendiera y pusiera a trabajar 20 computadoras XD
Las gc son para amazon usa?
hola, estoy full interesado te escribo mp
Te envio MP con unas dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?