Venta 💎💎 Kit Premium de Diseño Gráfico con acceso Lifetime !!

• Autor Autor Maccros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maccros

Maccros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, les vengo a ofrecer mi pack [UWSL]"Premium de Diseño Grafico"[/UWSL] 🎨 que es usado en mi trabajo diario para todo lo referente a las artes gráficas y en especial para [UWSL]Facebook[/UWSL], [UWSL]Twiter[/UWSL], [UWSL]Instagram[/UWSL], etc. 😉📸

Contenido:

1. Artes en Corel Draw. 🎨
2. Artes en Ilustrator. 🎉
3. Artes en Photoshop. 🎞
4. Fuentes de letras.🏁
5. Imagenes. 🖼
6. Logos. 🌅
7. Bonus. 🎁

[UWSL]Características[/UWSL]:

1. Mas de 1.2 TB de archivos. 😵
2. Acceso Lifetime a un Teamdrive. 😎
3. Constantemente estamos agregando contenido. 😱

Precio: $ 5 Brutos. 😍

Fotografia.webp

Fotografia 02.webp

Los archivos tienen "preview" ? Me interesa, pero no me interesa entrar y descargar todo sino que poder seleccionar lo que necesite a medida que vaya trabajando en cosas en que pueda servirme algo del pack, y para eso tengo que saber que es lo que estoy descargando, osea ver una preview...

Slds

Holas, respondido por MP.

Saludos.

Los archivos tienen "preview" ? Me interesa, pero no me interesa entrar y descargar todo sino que poder seleccionar lo que necesite a medida que vaya trabajando en cosas en que pueda servirme algo del pack, y para eso tengo que saber que es lo que estoy descargando, osea ver una preview...

Slds
Hola que el compañero me gustaria saber si los documentos tiene preview, quedo al pendiente. @dcros_2020

Hola, respondido por MP.

Dos preguntas:
1) Se puede visualizar en imagen el contenido (preview)?
2) El contenido es actual?

Hola, respondido por MP.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás