Subasta 💎💎 ¡Oportunidad única! 11.500$ en 3 años en Adsense y potencial de crecimiento en venta 💎💎

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$2500 USD
Incremento de pujas
$100
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola compañeros de ForoBeta! Hoy os traigo una oportunidad única para adquirir un sitio web educativo especializado en circuitos eléctricos con un historial sólido y rentable: https://www.circuitos-electricos.com/

Esta página ha sido una mina de oro durante los últimos 3 años, generando un total de 11,500 euros en ganancias a través de AdSense. A pesar de que su antigüedad es de más de 5 años, sigue siendo una fuente de ingresos confiable y consistente.

📈 Estadísticas clave:

• Entre 1000 y 2000 visitas diarias (con menos tráfico los fines de semana)
  • Ganancias de 11500 euros en el últimos 3 años solo con AdSense
  • Ganancias de 3700 euros en el último año solo con AdSense
  • Ingresos del último mes: 295 euros
  • Aprobada en Adsense actualmente.
  • Tráfico principalmente de México, Colombia, España y otros países latinos
  • Tiempo medio del usuario: más de 1 minuto y medio
La web fue adquirida en este mismo foro, y gracias a ella he podido cubrir mis gastos de autónomo durante los últimos 3 años. Google la considera una página de autoridad, lo que significa que tiene un excelente potencial de crecimiento si se le dedica tiempo y esfuerzo.

El nuevo propietario puede seguir la misma metodología y escribir nuevo contenido relacionado para expandir la web de manera exponencial. Sin embargo, debo advertir que esta oportunidad no es adecuada para principiantes, ya que requiere de alguien con experiencia en la gestión de sitios web y monetización.

La idea es que alguien de este sector que sepa lo que hace le pueda dar cariño y amor mejorando el Branding y por supuesto optimizando la web en general. Tengo que ser sincero y es que desde que la compré no la he tocado prácticamente por no poder atenderla. Se ha mantenido así en este tiempo básicamente con poco.

Comentar que Ahrefs ha cambiado recientemente su forma de medir el tráfico y las estadísticas actuales de esta herramienta no hacen justicia a este sitio Web. Veréis que pasa con más sitios propios en los que no existe relación entre vuestro tráfico real y la herramienta Ahrefs.

No me responsabilizo de si lo vuelven a aceptar o no pero puedo dar tips de ayuda concretos que harían que lo aprueben rápido.

Se puede hacer factura si lo necesitas.

💰 ¡BONUS! Además, utilizando proveedores de PopUp, la web genera en promedio un euro adicional al día.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una página web establecida y rentable con un enorme potencial de crecimiento.

Motivo de la venta: Quiero empezar de 0. (Mi servidor ya no aguanta miles de proyectos y sufro notables caídas en los últimos días, tampoco me da la vida para mantener todo y quiero liberarme un poco). En los siguientes días se irán anunciando decenas de más webs de todo tipo.

Acepto como forma de pago Binance, Paypal si el pago es como amigo o transferencia bancaria. También Saldo ForoBeta. Se acepta intermediario pagado por ti.

Todo el mundo puede participar en la puja siempre que se use la forma de pago descrita.

Esta es toda la información que se expone: Se que se ven otros nichos que ya no están activos, no os preocupéis.

Adjunto Captura 3 últimos años Adsense:

Captura Adsense 3 años.PNG

Adjunto Captura último año Adsense:

Captura último año.PNG

Captura último mes de Adsense:

Captura Último mes.PNG

Analytics 3 años últimos y Países de referencia. (me anticipo a los comentarios) A día de hoy recibe entre 1000 y 2000 visitas dependiendo del día, en la última parte de la gráfica hay relación como comento a que tengo un VPs dedicado para miles de proyectos y sufre caídas constantes *Ya no aguanta (necesito liberarme durante los siguientes días de muchas webs para ahorrar recursos) Ya que no existen VPs con mayores recursos del que ya tengo en mi proveedor favorito y no voy a contratar otro nuevo.

Captura Analytics.PNG

Tráfico Paises.PNG

Proveedor PopUp Extra al mes queda un euro al día (Aunque esto es un poco agresivo). Puedes elegir mantenerlo o quitarlo.

Proveedor PopUp.PNG

Las estadísticas son reales al ganador de la puja se le mandará un breve vídeo desde móvil actualizando página en directo y mostrando lo que se ve en capturas.

2500

Ganancias de 11500 euros en el últimos 2 años solo con AdSense
Disculpad porque aunque en el título y en las capturas está bien en la descripción puse en esta parte 2 años y es en 3 años. No me deja editar la publicación.

Hay multicuentas en este tema, he mandado a verificar a ambas cuentas, y aun así se quedaría baneado un tiempo por inflar subastas, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás