Venta 💎Pines Free Fire💎

• Autor Autor -Javier-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

-Javier-

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Precios
Pin Virtual Garena Free Fire 100 diamantes = 1.00$ Disponible
Pin Virtual Garena Free Fire 310 diamantes = 2.95$ Disponible
Pin Virtual Garena Free Fire 520 diamantes = 4.55$ Disponible
Pin Virtual Garena Free Fire 1.060 diamantes = 9.20$ Disponible
Pin Virtual Garena Free Fire 2.180 diamantes = 18.20$ No disponible de momento

Dichos pines se pueden canjear a traves de la pagina pagostore, colocando Colombia como país, ponen el ID del usuario y canjean el pin en la sección de ¨tarjeta de regalo o de compras digitales¨
¿Ventajas?
= Por lo general como son tarjetas cargadas previamente los diamantes se reflejan de inmediado.
¿Métodos de pago que aceptas?
= Airtm solamente.
¿Cuánto demora la entrega?
= Como mínimo de 10 a 15 minutos. Como máximo 24 horas. Si por algún motivo no puedo cumplir con dicho pedido en ese plazo de tiempo previamente establecido se le devolverá el dinero en su totalidad en un plazo máximo de 24 horas.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

En que aspecto son mas economicos? ya que en mi pais estan al mismo precio practicamente :c

En que aspecto son mas economicos? ya que en mi pais estan al mismo precio practicamente :c
En el aspecto de los precios que se manejan en mi país y en algunos otros, pero déjame y edito el post para que no haya mal entendidos jejej

Última edición:
lo vompro a esos mismo precios amigo desde el mismo juego

⬆️Disponible

¿Cual es la diferencia? El costo es el mismo que en el juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás