Venta 💎Premium Netflix | DisneyPlus | Directv Go | FoxPlay | HBO GO | BlimTV | Spotify | Vpn y mas💎

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Dejo constancia que ahora mismo acabo de comprarle 25 cuentas vía PayPal con 21 días de garantia

Buen día, las cuentas de Directvgo para cuántos dispositivos funciona simultáneamente?

HBO GO se puede utilizar sin VPN?

Buen día, las cuentas de Directvgo para cuántos dispositivos funciona simultáneamente?

4 dispositivos pero no lo recomiendo usarlos todos, maximo 2

HBO GO se puede utilizar sin VPN?

sin amigo fox play - hbo go - espn play - comedy central play - a&e play etc... se pueden usar sin vpn con la cuenta directv (siempre y cuando este en territorio aceptado por el servicio )

Das garantia?

@skatiko tienes cuenta de Netflix disponible?

Las cuentas Netflix de la tienda ¿que son de 2 o 4 usuarios?,no queda claro,porque pone que son aleatorias

Compre una a ver que tal

He dejado MP con capture del pago.

hola la cuenat directv go es por cuento tiempo?

estoy tratando comprar dos cuentas una directv y una netflix con paypal y me sale este error

Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

estoy tratando comprar dos cuentas una directv y una netflix con paypal y me sale este error

Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.

si tu cuenta de paypal es de colombia igual que la mia no te va a adejar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.