Me ofrezco 💎Redactor de artículos español especializado en TSA, blog, eCommerce y patrocinados: Aporto valor a tu web💎

• Autor Autor neiclon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neiclon

neiclon

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
fondo.jpg

Otros datos de interés:

➡ Soy redactor de España.

➡ Amplia experiencia en una gran cantidad de temas.

➡ Seriedad y compromiso: Contrata proyectos a largo plazo y ten a un redactor fijo. Preferentemente estoy buscando proyectos grandes.

➡ Solicita ejemplos para ver mi estilo de redacción.

➡ Rapidez en el tiempo de entrega

➡ Solicita métricas sobre mis proyectos personales para comprobar la indexación y evolución de mis textos.

➡ Conoce mi web para descubrir en todo en lo que te puedo ayudar.

➡ Ofrezco interesantes descuentos a los primeros clientes. ¡Pide presupuesto ya!

¿No consigues generar buenos textos con la IA? Me encargo de corregirlos para que posicionen en Google a un precio más económico que si se redactasen desde 0.

PD: Abro este hilo porque tuve el otro sin actividad durante 60 días al dedicarme a un par de proyectos grandes y con las nuevas normas se cerró. Este es mi otro hilo donde podéis encontrar referencias de clientes. https://forobeta.com/temas/redactor...-y-patrocinados-aporto-valor-a-tu-web.787184/

Última edición:
Hola, precios?

MPs contestados y pedidos listos. Sigo disponible para más pedidos.

Pedidos terminados y listo para la siguiente tanda de Febrero.

Hola! ¿Me envías precios y ejemplos de afiliados que hayas realizado? gracias!

Cual es el precio compañero?

Mps contestados y pedidos listos. Vuelvo a estar disponible.

Después de unas semanas de un gran proyecto, vuelvo a estar disponible por aquí.

Actualizo un poco esto por si necesitáis mis textos. ¡Sigo disponible por aquí!

Terminado los pedidos disponibles para este mes. Actualizo por aquí por si alguien quiere más contenido.

Gracias

Oferta: Durante el mes de abril voy a ofrecer un 10% de descuento en todos los pedidos. Estará vigente hasta final de mes.

Aprovecho para ofrecer un nuevo servicio de corrector de textos de IA por si alguien está usando la herramienta y no consigue sacar contenido de calidad que posicione en Google. Me encargo de corregirlos a un precio más económico que si los redactarse desde 0.

Oferta: Durante el mes de abril voy a ofrecer un 10% de descuento en todos los pedidos. Estará vigente hasta final de mes.

Aprovecho para ofrecer un nuevo servicio de corrector de textos de IA por si alguien está usando la herramienta y no consigue sacar contenido de calidad que posicione en Google. Me encargo de corregirlos a un precio más económico que si los redactarse desde 0.
Hola, te mando privado.

Hola Rubén. Trabajo con Hotmart y Amazon afiliados. Me gustaría saber más sobre tus condiciones y si haces review. Me dices por privado. Gracias

Artículo pedido y entregado de forma rápida. Rubén muy atento a los cambios aunque fuera por no dejar las cosas claras por mi parte. Gracias

Actualizo esto por si os interesan mis textos. Esta semana voy a estar bastante más libre por si queréis que adelante algo; a partir de mayo ya otra vez vuelvo a la carga.

Descuento de fin de semana: lanzo un descuentillo por aquí. Si hacéis vuestro pedido de un mínimo de 5000 palabras os dejo el precio por 100 palabras a 0,60€; es decir, a 30€ las 5000 palabras. Solo durante este fin de semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás