Ismar Figuera
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Como comunicadora social con más de 5 años de experiencia en redacción, estoy aquí para ayudarte a captar la atención de tu audiencia y transmitir tu mensaje de manera efectiva. 🤜🏼🤛🏼
Ofrezco un servicio completo de redacción de contenidos:
Beneficios adicionales:
Tarifa: 0.5$ cada 100 palabras
¡Haz que tu presencia en línea despegue con mi servicio de redacción de contenidos!🙌🏼
Ofrezco un servicio completo de redacción de contenidos:
- Artículos y blogs: Genero contenido original y atractivo que enganchará a tus lectores. Ya sea que necesites artículos informativos, de opinión o de estilo de vida, puedo ayudarte a transmitir tus ideas de manera clara y persuasiva.
- Redes sociales: Diseño estrategias de contenido para tus perfiles en redes sociales, generando publicaciones atractivas y creativas que aumentarán el compromiso de tu audiencia y fortalecerán tu presencia en línea.
- Copywriting persuasivo: Si necesitas textos persuasivos que impulsen las conversiones y las ventas, puedo ayudarte. Escribo textos cautivadores para anuncios, newsletters y material promocional que llamarán la atención de tus clientes potenciales y los llevarán a la acción. 👍🏼
Beneficios adicionales:
- Calidad: Mis habilidades de redacción y mi atención al detalle garantizan un contenido de alta calidad, libre de errores gramaticales y con un estilo impecable.
- Investigación exhaustiva: Me sumerjo en la investigación para asegurarme de que mis contenidos sean precisos, actualizados y respaldados por información confiable.
- Adaptabilidad: Me adapto a tu estilo, tono y requisitos específicos para que el contenido se alinee perfectamente con tu marca y tus objetivos.
- Optimizo el contenido: lo hago interesante y atractivo para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y brindar una experiencia agradable a tus visitantes. Desde páginas de inicio hasta descripciones de productos, crearé contenido convincente que destaque entre la competencia.
- Cumplimiento de plazos: Entrego los proyectos en los plazos acordados, sin comprometer la calidad. Puedes confiar en mí para entregar el trabajo puntualmente.
Tarifa: 0.5$ cada 100 palabras
¡Haz que tu presencia en línea despegue con mi servicio de redacción de contenidos!🙌🏼
Última edición: