Me ofrezco 💎Servicio profesional 💎0.5$ x 100 palabras - Redacción de textos - artículos, noticias, descripciones de productos, copywriting

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ismar Figuera

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Como comunicadora social con más de 5 años de experiencia en redacción, estoy aquí para ayudarte a captar la atención de tu audiencia y transmitir tu mensaje de manera efectiva. 🤜🏼🤛🏼

Ofrezco un servicio completo de redacción de contenidos:
  1. Artículos y blogs: Genero contenido original y atractivo que enganchará a tus lectores. Ya sea que necesites artículos informativos, de opinión o de estilo de vida, puedo ayudarte a transmitir tus ideas de manera clara y persuasiva.
  2. Redes sociales: Diseño estrategias de contenido para tus perfiles en redes sociales, generando publicaciones atractivas y creativas que aumentarán el compromiso de tu audiencia y fortalecerán tu presencia en línea.
  3. Copywriting persuasivo: Si necesitas textos persuasivos que impulsen las conversiones y las ventas, puedo ayudarte. Escribo textos cautivadores para anuncios, newsletters y material promocional que llamarán la atención de tus clientes potenciales y los llevarán a la acción. 👍🏼

Beneficios adicionales:
  • Calidad: Mis habilidades de redacción y mi atención al detalle garantizan un contenido de alta calidad, libre de errores gramaticales y con un estilo impecable.
  • Investigación exhaustiva: Me sumerjo en la investigación para asegurarme de que mis contenidos sean precisos, actualizados y respaldados por información confiable.
  • Adaptabilidad: Me adapto a tu estilo, tono y requisitos específicos para que el contenido se alinee perfectamente con tu marca y tus objetivos.
  • Optimizo el contenido: lo hago interesante y atractivo para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y brindar una experiencia agradable a tus visitantes. Desde páginas de inicio hasta descripciones de productos, crearé contenido convincente que destaque entre la competencia.
  • Cumplimiento de plazos: Entrego los proyectos en los plazos acordados, sin comprometer la calidad. Puedes confiar en mí para entregar el trabajo puntualmente.

Tarifa: 0.5$ cada 100 palabras

¡Haz que tu presencia en línea despegue con mi servicio de redacción de contenidos!🙌🏼

Última edición:
Servicio Disponible

tienes alguna experiencia con adsense? nesecito alquien que redacte algunos post para mi web hasta que sea aprobada

Sí, ya he redactado textos para adsense. ¿Hablamos por mensaje?

Servicio Disponible

Servicio disponible

Servicio disponible 🙂

Hola. Estoy interesado, podrías enviarme MP, por favor

Dejo constancia que estoy trabajando en conjunto con la usuaria ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás