MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $1100 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Me encuentro vendiendo sitios web de gran potencial para un proyecto en curso que tengo
Esta vez traigo este nicho que ya lleva tiempo y se acentuado muy bien , tiene key que posicionan bien en peru y mexico. Tiene potencial para trabajarse muchos mas temas y como pueden ver Adsense fue aprobado sin problemas. Su media mensual es de 40 dolares, en noviembre hizo un poco menos porl a temporada. Ninguna actualizacion le ha pegado y el sitio esta fresco para poder tener muchos otros temas dentro del mismo y seguir creciendo.
La web está enfocada al público peruano pero pueden ver qué tiene otros países
Lo digo porque apenas con 35 post ha podido tener estas ganancias, como reaccionaria con mas? jeje
Como siempre, no paso links a curiosos solo a potenciales compradores
El precio es negociable
NOTA:
Me reservo el derecho de hacer negocios con cualquiera que me genere desconfianza, acepto pagos por PayPal si veo que la persona es realmente seria.
Esta vez traigo este nicho que ya lleva tiempo y se acentuado muy bien , tiene key que posicionan bien en peru y mexico. Tiene potencial para trabajarse muchos mas temas y como pueden ver Adsense fue aprobado sin problemas. Su media mensual es de 40 dolares, en noviembre hizo un poco menos porl a temporada. Ninguna actualizacion le ha pegado y el sitio esta fresco para poder tener muchos otros temas dentro del mismo y seguir creciendo.
La web está enfocada al público peruano pero pueden ver qué tiene otros países
Lo digo porque apenas con 35 post ha podido tener estas ganancias, como reaccionaria con mas? jeje
Como siempre, no paso links a curiosos solo a potenciales compradores
El precio es negociable
NOTA:
Me reservo el derecho de hacer negocios con cualquiera que me genere desconfianza, acepto pagos por PayPal si veo que la persona es realmente seria.
Adjuntos
Última edición: