Piensa en grande y tus hechos crecerán

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
Esta reflexion me ha surgido hoy (jilipolleces de Domingo supongo).
¿Te ha pasado que has montado una web y como todavia tienes pocas visitas no te preocupas de la publicidad?
A mi me ha pasado, y creo que no soy el unico.
¿Por que me hago esta pregunta?
Si monto una web y todavia tiene pocas visitas, es obvio que aunque ponga publicidad los ingresos seran escasos, pero por otro lado hay que pensar que si trabajas duro para hacer que tenga visitas, debes saber de antemano las posibilidades monetarias que te podran reportar. Te puedes hartar de trabajar y encontrarte al final que los ingresos de la tematica son bajisimos. Si lo haces por entretenerte, vale, pero muchos no estamos aqui para echar un ratito, sino para intentar mejorar nuestra situacion. Os dejo unas frases:

Si piensas que estás vencido... lo estás
Si piensas que no te atreves... no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás
Si piensas que perderás... ya has perdido
El éxito comienza con la voluntad del hombre.
Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo.

Muy buena reflexion Antonio, siempre hay que pensar positivo y se daran los resultados, y sobre el tema de tu reflexion principal, pues yo solo tengo 1 blog activo, y le he puesto adsense, a la segunda semana de abrirlo, y ha ido ganando visitas, y tambien de a poco mejores resultados $$, asi es que he comprobado que aun que es ocio, no es tan mal pagada como dicen.

Saludos, y buenas noches (Mexico)

Me gustaron mucho las reflexiones amigo, de verdad muy buenas y gracias por compartirlas.

Amén jeje
Muy buena y siempre he pensando así
🙂

Amigo, siendo las tres de la mañana aqui y escribiendo un post, esas reflexiones me han caido bien. Gracias por compartirlas!!

Me identifico con lo que dices que de si recien creas el sitio y tienes pocas visitas no espero geandes ganancias,ahora tengo un poco mas de click pero igual no me preocupo.

Buen dia para comenzar.

Excelentes reflexiones las que escribiste, si habria dedos verdes en esta seccion te daria uno.

Es muy cierto, la realidad esta en la cabeza y si en tu cabeza eres un perdedor o un ganador pues en la realidad lo seras.

Me gusto mucho tu post carpetilla!
Yo soy de las personas que si comienzan un proyecto debe ser una lo grande!

Muy bueno y cierto el texto. Les recomiendo que lean un libro que se llama "Padre rico, padre pobre" , es genial , a mi particularmente me sirvió de mucho...

En verdad que es una gran reflexion, es una manera de motivarnos...gracias por compartirlo.

Me gusto lo que dices carpetilla, y ya que entremos en este tema a los que les gusta los libros de autoayuda, les recomiendo uno bueno que he comenzado a leer hace algunos dias, se llama "Enlace eliminado" voy casi por la mitad, y muy bueno, léanlo.

Atrás