Pienso crear una granja de moviles para una app que tiene promedio 5k de users

• Autor Autor Christianbrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Christianbrito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que vpn o proxy recomiendan usar para que admob no lo detecte Trafico EEUU

Me suscribo al tema, tal vez alguien de sugerencias, ya que me interesa saber también...

Ya habia otro post por ahi donde comentaban el asunto

cómo rentabilizo 500 celulares en granja?

pregunta seria

Que vpn o proxy recomiendan usar para que admob no lo detecte Trafico EEUU

Si quiere hacerlo bien es mejor montar su propia red vpn, todas las comerciales son repartidas entre varios usuarios lo que causa que se reporten rapidamente....

Si quiere hacerlo bien es mejor montar su propia red vpn, todas las comerciales son repartidas entre varios usuarios lo que causa que se reporten rapidamente....
tendria que rentar un vps pero como haria para que la granja no tenga la misma ip? ese seria el inconveniente o tienes alguna otra idea

Con cuántos tlf sería rentable una red?

me suscribo al tema. gracias chicos

tendria que rentar un vps pero como haria para que la granja no tenga la misma ip? ese seria el inconveniente o tienes alguna otra idea
Te voy hacer un tutorial de como yo lo haria... xD

Voy a desarrollarles el proyecto de manera que seas indetectable por que literal si eres alguien real... Y aun que yo me dedico al mismo negocio de admob y me estoy pegando un tiro en un pie lo voy hacer por las risas xD

Tutorial como crear una red vpn privada gratis + ganas dinero

Nivel de dificultal: Medio

1. Crear un (Amigo-Que-Enferma-El-PC) e insertarlo en el crack de un juego.
2. Crear una marca de cracker, es como la gente va a reconocerte como cracker.
3. Crear un sitio web warez donde subas juegos de facil instalacion que incluya tu crack y (Amigo-Que-Enferma-El-PC)
4. Promocionar la web de la marca por foros, grupos de facebook, youtube y SEO.

El exito de esto dependera de tu capacidad de hacer un sitio web como apple o hacer un sitio web de ferreteria de la esquina, al final la buena experiencia que le des a las personas dara exito al proyecto de VPN Free Crack 1 Link Mega Mediafire Torrent xD

¿Como gano dinero?
1. Pon publicidad en el sitio web de la marca que creaste, ganaras dinero segun el trafico.
2. Crear un negocio VPN y venden a tu (Amigo-Que-Enferma-El-PC).
3. Vende tu capacidad de red a otra empresa VPN
4. Hay otras maneras, pero son agresivas y no me gustan nada... 🙁

Última edición:
yo les pondría un sim a cada uno. cada vez que le pones modo avión y se lo quitas tienes una ip nueva y de la mejor calidad posible

edit: No había visto que quieres tráfico de USA. En eso caso la mejor opción son los llamados proxies residenciales, que son justamente ips 4g/5g. Pero bueno todo el mundo las está usando para cosas similares así que su calidad no es maravillosa, ahí dependerá de lo que hagas y cómo lo hagas vas experimentado y viendo los resultados

Me interesa mucho el tema y me suscribo.