snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues repites el tatuaje en tus 4 extremidades.Y si se cae y tiene una cicatriz?
De hecho, iba preguntar que pasa si criminales se dan ccuenta de esa táctica y conservan el tatuaje con formol... ¿entiendes?Pues repites el tatuaje en tus 4 extremidades.
Ahora no me vayas a salir con que que pasa si en un accidente pierdes los brazos y las piernas y no las encuentran. 🤣
No es necesario, le podrían tomar una foto pero la idea es que va estar codificado / encriptado.De hecho, iba preguntar que pasa si criminales se dan ccuenta de esa táctica y conservan el tatuaje con formol... ¿entiendes?
Eso si, pero igual, se convertirá en monedero andante y no creo que eso sea bueno.No es necesario, le podrían tomar una foto pero la idea es que va estar codificado / encriptado.
Trezor es la mejor Wallet para Cryptopobre hombre y además trezor, que es una hadware, y su fuerte no es una apk, por eso no compres btc sin saber cmo funciona, debes saber lo basico por lo menos.
Trezor es la mejor Wallet para Crypto
Es que creo que vos conectas la wallet y antes de poner cuánto querés pasar ya le diste tus credenciales y te vacían todo.Que dolor... Más aún guardar los 17 bitcoins de golpe en vez de probar con alguna cantidad absurda primero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?