Pierde 600.000 dólares tras descargar una criptobilletera falsa de AppStore

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si se cae y tiene una cicatriz?
Pues repites el tatuaje en tus 4 extremidades.

Ahora no me vayas a salir con que que pasa si en un accidente pierdes los brazos y las piernas y no las encuentran. 🤣

Pues repites el tatuaje en tus 4 extremidades.

Ahora no me vayas a salir con que que pasa si en un accidente pierdes los brazos y las piernas y no las encuentran. 🤣
De hecho, iba preguntar que pasa si criminales se dan ccuenta de esa táctica y conservan el tatuaje con formol... ¿entiendes?

De hecho, iba preguntar que pasa si criminales se dan ccuenta de esa táctica y conservan el tatuaje con formol... ¿entiendes?
No es necesario, le podrían tomar una foto pero la idea es que va estar codificado / encriptado.

Conozco de otro caso que le pasó lo mismo, aunque no sé cuánta cantidad era.
Que tenga muchos BTC no quiere decir que sea un super genio, tal vez los compro cuando eran baratos y ya. La verdad una lástima y como dijeron arriba, será cuestión de demandar a Apple.

Ufff y yo dejando todo en Exchange jajajjaja consideraré ya comprarme un trezor

No es necesario, le podrían tomar una foto pero la idea es que va estar codificado / encriptado.
Eso si, pero igual, se convertirá en monedero andante y no creo que eso sea bueno.

pobre hombre y además trezor, que es una hadware, y su fuerte no es una apk, por eso no compres btc sin saber cmo funciona, debes saber lo basico por lo menos.
Trezor es la mejor Wallet para Crypto

Lo barato sale caro... " refrán español "

Compren una billetera fisica.

Que palo!! Yo con apenas unos pocos satochis ya los guardo en una hardware wallet... 🤯

Que dolor... Más aún guardar los 17 bitcoins de golpe en vez de probar con alguna cantidad absurda primero

Una ultra f por el vato

Que dolor... Más aún guardar los 17 bitcoins de golpe en vez de probar con alguna cantidad absurda primero
Es que creo que vos conectas la wallet y antes de poner cuánto querés pasar ya le diste tus credenciales y te vacían todo.