Pierde la DISPUTA Y CALIFICA NEGATIVO EN VENGANZA Despues de PONER NEUTRAL

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
La situacion es esta.

El usuario JimmyBalarezo , el dia 14 de Junio del 2015 el usuario me contacta para comprarme una guia que e vendido desde hace mas de un año y a bastantes usuarios, los cuales han sido con gran itrader como Leepe si no mal lo recuerdo y a un moderador que es Jorge Reyes.

28da32c93718e7965e92188eb281eadb.png

28adbefa858457b239194cc17205901a.png

Al final se concreto la venta a un precio mas bajo que el que muestro en mi Topic.

El user demuestra que esta leyendo la GUIA Y LE PARECE ENTRETENIDA podria afirmar que es de su interes ya que, esa no hubiera sido su reaccion

IMAGEN DEL CHAT DEL FORO
9254021f4f131c7a193099d42b96236b.png

Pasando un tiempo Necesario el usuario me reclama diciendo que mi guia No vale eso y que su contenido cualquiera lo sabe y quedeberia bajar el precio.

Le conteste de una manera amable y el menciona que uno de sus socios, que segun lleva años en el foro y le sugiere calificarme negativo.

El usuario me pone negativa, lo cual lo sigo contactando por chat, diciendole que no deberia de hacer eso, si a lo menos una neutral y eso exagerando, el user no me contesto nada y me lo cambio a neutral

El usuario decide abrirme una disputa con paypal

19bbfd4970cd8c1c1bd5025042df492a.png

WUAU..!!! Mi articulo cumple con lo prometido y eso lo demuestra el año que llevo vendiendo mi guia y las reviews que me han echo.

Yo la verdad pido sugerencia de un moderador que fue Enlace eliminado y me dijo.

c307dfd877e77efc0501b08e8dd0486b.png

Lo cual yo decido seguir la sugerencia del moderador, ya que el user tuvo el tiempo necesario para aprender lo de la guia y se le hizo facil decir "#YOLO quiero mi dinero de vuelta despues de aprender" Esa fue mi razon de la negativa.

Aun en la disputa me muestro en una postura de que le doy una fanapge de 47k fans (ya que es la mas grande que tengo por el momento)

El user, no contesta el Mp y ni mucho menos en la disputa.

7ab93498064c8ff28230bf30209fee55.png

Esa captura fue cuando me puso la neutral.

-Lo califique negativo, mostrando esto, en la negativa

00fa2cd3c0664afa48c494099f7100ac.png

Decido, hablar con Paypal y comentarle la situacion de la Disputa y me regresaron el Dinero por parte de Paypal y no por decision del usuario.

Osea yo gane la disputa. Lo cual el user al parecer no le agrado y me cambio la calificacion a negativa, OTRA VEZ...!!!

La verdad me encuentro sacado de onda, En primera instancia, mi guia cumple con lo pactado, mas de un año vendiendose, mis calificaciones son mayormente por ella y cuento con reviews. OSEA MI GUIA NO ES UNA ESTAFA. Yo jamas le pinte todo bonito al usuario, ni le prometi cosas. A mi conclusion el usuario se le hizo facil decir "ya tengo la guia, aprendo, le pongo negativa y abro disputa y salgo ganando yo."

La verdad me gustaria que se me quitara la negativa, porque los echos de calificaciones fueron asi.

Me califica negativo, le reclamo que no puede hacer eso y le digo si a lo mucho una neutral, me califica neutral, me abre disputa, hago la sugerencia de Cicklow, le califico negativo, le gano la disputa, me vuelve a calificar negativo, Osea esta ultima calificacion se podria decir que por venganza de que perdio la disputa.

No me gustaria tener una calificacion en mi ITRADER con Estafador o algo por el estilo y mucho menos que el user se resienta con el foro o conmigo, estoy dispuesto a darle la fanpage de 47 mil que no voy a ocupar al user.

Te Pido de favor que no comentas ningun metodo de la guia, ya que eso seria iria contra las reglas del foro por andar divulgando cosas que compraste y podria haber una sancion mayor.

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION]

¿Qué cosa no cumple en el post de venta de tal guía para que lo calificaras negativamente?

Por lo que ha dicho [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] veo injusta la negativa o neutral.

Y [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] merece negativa...

Pero hay que ver que dice [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION]

Estoy a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] el user dice que son cosas que todos saben lo que hay dentro de mi guia. Mi post es aumenta el ALCANCE ORGANICO y pues lo cumple y si no lo cumple que me de acceso a uno de sus paginas y se lo subo.

sin duda leer ambas parte para poder decir estoy con aquel o con este.... es cosa seria esto... la verdad que si.

Asi de facil es esto, Porque quererte comprar con una paginade 47 MIl fans? Es una razon obvia y es para que nos evitaramos este relajo de las aclaraciones.

Algo muy chistoso y te lo voy a decir con una fabulosa historia del mundo del Freelancer.

– “¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil deuros por apretar un simple tornillito?
– ¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil euros es una cantidad disparatada!– La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.La factura decía:
Detalle de servicios prestados1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 eurosMoraleja: Aprende a hacer valer tus conocimientos, y empieza a cobrar por lo que sabes, no por lo que haces.

Te lo puedo explicar de maneras diferentes si gustas.

Te enseño a como ganar dinero en tu vida. - Trabaja o vende algo - GRACIAS en verdad funciona

Te enseño a ganar dinero con CPA - Busca un buen nicho, busca la empresa, crea el contenido y listo
- Gracias ganare dinero

Te creo una cuenta de Adsense de tamandangapio, utilizare un Proxy de ahi pero no viajere para alla.
LISTO TENGO MI CUENTA DE ADSENSEN

Te enseño a ganar dinero con facebook ADS, a configurarlo, NADA MAS AGREGA DOS OPCIONES Y TENDRAS GRAN ALCANCE Y FUNCIONA, y claro funciono

Asi de facil te lo voy a decir, Yo valoro mi trabajo, yo le pongo el precio que yo quiera porque es mi producto. Seria como si fueras a un restaurant a comer una garnacha tipica de tu ciudad o pueblo y cueste 20$ y cuando te la dan es mas pequeña y no sabe muy bien, pero si en tu pueblo la venden a 3$ pero sabe mas rica y es mas grande. Sabes quien gano? El restaurant que sabe que un platillo comun y corriente lo puede vender a ese precio por el simple echo de que es el producto del restaurant y los clientes tienen unas papilas gustativas muy diferentes para unos sabra feo y para otros exquisito.

Por tu manera de escribir se puede notar tu odio y frustracion que tienes. RETANDOME A MI, LA OTRA DANDO MI GUIA, y poniendo para que SE RIAN, inclusive retas a la moderacion.

e7c667c1ab8c12b387203d1c1d7238e7.png

f27e0508a5f8f762613013464f17bac3.png

Pido que se me retire la negativa y cualquier calificacion del señor que me pueda dar.

- - - Actualizado - - -

No es por menos preciar tu manera de ser pero mira tu manera en la que te expresas y la mia. Uno es mas relajado y otro diciendo, segun tu GILIPOLLESES.

Calificacion injustificada! Otro oportunista mas en el foro.

la verdad que el comprador expresa satisfacción cuando le entregan la guía y cuando ya la ha leido crea la disputa sin pedirle cuentas antes al vendedor.

Si son técnicas que todo el mundo sabe no entiendo para que explicas el contenido de la guía. Creo que has obrado de mala fe y estoy a favor de [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] .

Lo que yo no sé es para qué compran guías que prometen todo si los propios que las venden las venden para sacar dinero... Es algo que me parece muy curioso.

Perdon... no es por ser metiche de verdad lo digo... pero revisando la publicación donde se ofrece la guía noto un nivel de sarcasmo del usuario JimmyBalarezo lo siento como con ganas de provocar esta disputa.

sar.webp

Aclaro que a ninguno de los 2 los conozco, pero se nota cuando alguien tiene ganas de aprovecharse de otra persona.

A mi punto de vista: Si yo pago publicidad de facebook ads y no tengo el alcanza que creo que debo tener ¿Abriré una disputa con facebook?, si yo compro una guía y no me gusta (pero ya la tengo y eso nadie lo quita) ¿puedo pedir rembolso? no es por hacerle tierra al usuario JimmyBalarezo ni mucho menos, pero creo que no debe de actuar de esa forma tan infantil al tratar de hacer una especie de ciberbullying (al decir que se burlarían de el).

Yo siempre lo he dicho: Si algo no me llama la atención o creo que yo lo puedo hacer mejor "Para que pago por algo que yo puedo hacer mejor".

1. El vendedor vendió una guía de mala calidad (o por lo menos, de menor calidad que la que ofrecía); trató de subsanar la situación ofreciendo una fanpage de 47k. Eso indica que sabía que tenía alguna culpa.

2. El comprador, compró una guía. Si resulta que no le gustó la guía, pues ya ni modo, la había comprado. Es como casarse con una chica/un chico y después descubres que no era tan buena/o como creías; pero ya te casaste con ella/él y ahora cargas con ella/él.

Conclusión: Los dos tienen culpa en partes iguales. Por lo tanto, ambos deben quedarse con sus negativas mutuas.

Mi humilde opinión.

La guía cuesta mas de 60$? Es algo carito 😱

Pues la verdad, en este caso esta duro, por lo visto sobre el metodo claro es cierto todos sabemos eso, pero existen personas que no lo saben y se podria decir que para ellos es nuevo etc.

Primero la negativa esta mal puesta por parte de denunciado: Nunca se califica de esa manera tan rapidamente siempre es bueno o hablar pasivamente.

Segundo el vendedor: Deberia aclarar o dar pistas en su tema de que mas o menos comienza, solo dando unos ejemplos pero no mostrar como ya que de eso se trata vender el producto guia.

Mi punto de vista: Ambos deberian tener neutral ya que por partes que yo sepa toda buena guia tiene algunas pistas, ya que las que no se muestran algo ocultan.

Sobre el dinero lo sentimos lamentablemente todos alguna vez vamos a salir asi, ya sabiendo el secreto mas antes de comprarlo, pero hay personas que no saben asi que por esa parte no hay problema, el problema es que el denunciado almenos debe de poner algun adelanto para asi evitar este tipo de conflictos.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] le ofreci la pagina, por dos razones uno me ocupa espacio esa pagina en mi perfily no la voy a ocupar, 2 se la ofreci para no abrir un topic en aclaraciones.

En primera aqui te dejo las reviews.

f1dcddac8ad417e51f3083b8fd8646d9.png

ade41246fcfca77fb13943799922240f.png

Aqui demuestra que la guia se la vendi al MODERADOR hace mas de un año y me califico

28da32c93718e7965e92188eb281eadb.png

La verdad no trato de expandirme al hacer mi nuevo treahd de mi nueva guia ya que es un producto que algunos ya lo conocen.

La verdad ahora que lo pienso ni merezco negativa ni mucho menos neutral.

solo quiero decir que si uno compra un kilo de manzanas y no les gusta, no se regresan. Aqui pierde el vendedor por vender algo sin calidad y pierde el comprador por comprar algo que no le sirve.

Si sólo tuviera la información de éstos dos usuarios, diría que le corresponde una neutral o negativa a cada uno: el vendedor vendió una guía que no tiene unos mínimos de calidad, el comprador la compró, la leyó e inició una disputa para obtener por la fuerza el dinero de vuelta cuando ya consumió el producto. Los dos cometieron errores, se merecen la misma calificación neutral o negativa.

Sin embargo viendo que 4 usuarios han puntuado positivamente la guía (y ninguno de ellos es un novato que los puedes engañar con cualquier tontera), no estoy seguro de que la guía sea tan mala como el comprador indica. Si la calidad de la guía resulta mínimamente buena, sólo el comprador merece una negativa, el vendedor no hizo nada malo.

No creo que Jorge Reyes o Mr. Nitro que tienen años de experiencia en ésto se hayan dejado engañar con una guía tan mala como la que describe el comprador, me parece que está exagerando. Y abrir una disputa cuando no corresponde es algo grave, equivalente a intentar robar un dinero que no te corresponde.

el vendedor tiene la razon producto vendido ya utilizado no es reembolsable

y esto es real??

"Los que compren Ahora podran llevarse un Video de como ADUEÑARNOS de paginas abandonas (SIN DUEÑO) GRATIS"

aun si la guia no servia por lo menos el saber esto compensa?? y esto se ve mas interesante que la misma guia....

y esto es real??

"Los que compren Ahora podran llevarse un Video de como ADUEÑARNOS de paginas abandonas (SIN DUEÑO) GRATIS"

aun si la guia no servia por lo menos el saber esto compensa?? y esto se ve mas interesante que la misma guia....

Es dificl encontrar esas paginas, aparte necesitamos un like mayor a la otra para poder realizar eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás