GaxisHive
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Estás cansado de no ver resultados al subir artículo tras artículo?
¿Te gustaría aumentar las ventas de tu negocio o las visitas de tu sitio web?
¡El Copywriting B2C es la solución que necesitas!
Con más de media década de experiencia en Copywriting, a la par de haber trabajado con clientes de USA y Canadá durante 5 años, siendo también un corrector editorial, estoy capacitado como redactor para ayudarte a destacar entre la competencia y llegar a un público más amplío, tanto en inglés como en español. Mi habilidad para manejar ambos idiomas me permite tener una ventaja competitiva, ya que puedo adaptarme a las necesidades y preferencias de un público diverso.
Además de eso, tengo experiencia como Sourcing Recruiter & Recruitment Consultant. Por lo que llamar la atención de los lectores con unas pocas palabras es, literalmente, de lo que vivo.
Ya sea que necesites descripciones de productos, emails, artículos de blog, o cualquier otro tipo de contenido, te puedo ayudar a comunicar tu mensaje de manera clara y persuasiva.
Actualmente, tengo una oferta especial de un pack de 5 artículos de 500 palabras por solo $10 (2,500 palabras). No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para mejorar tu presencia online y aumentar tus ventas con la ayuda de un Copywriter profesional.
Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar juntos para lograr tus objetivos.
¿Dudas de mí? Este artículo está construido usando la fórmula PAS. Si has llegado hasta aquí significa que ha funcionado.
Pero además de eso, los primeros 3 usuarios que me contacten recibirán un Pack de 5 artículos de 500 palabras completamente gratis.
¿Qué esperas? ¡Empezemos ya!
¿Te gustaría aumentar las ventas de tu negocio o las visitas de tu sitio web?
¡El Copywriting B2C es la solución que necesitas!
¿Pero tú quién eres?
Soy un Copywriter con más de 6 años de experiencia, especializado en SEO y con conocimientos en Content Marketing, además de contar con un nivel de inglés casi nativo, te puedo ayudar a crear contenido atractivo y efectivo que llame la atención de tu público objetivo.Con más de media década de experiencia en Copywriting, a la par de haber trabajado con clientes de USA y Canadá durante 5 años, siendo también un corrector editorial, estoy capacitado como redactor para ayudarte a destacar entre la competencia y llegar a un público más amplío, tanto en inglés como en español. Mi habilidad para manejar ambos idiomas me permite tener una ventaja competitiva, ya que puedo adaptarme a las necesidades y preferencias de un público diverso.
Además de eso, tengo experiencia como Sourcing Recruiter & Recruitment Consultant. Por lo que llamar la atención de los lectores con unas pocas palabras es, literalmente, de lo que vivo.
Ya sea que necesites descripciones de productos, emails, artículos de blog, o cualquier otro tipo de contenido, te puedo ayudar a comunicar tu mensaje de manera clara y persuasiva.
Precios
Ofrezco paquetes personalizados para adaptarme a las necesidades y presupuesto de cada cliente.Actualmente, tengo una oferta especial de un pack de 5 artículos de 500 palabras por solo $10 (2,500 palabras). No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para mejorar tu presencia online y aumentar tus ventas con la ayuda de un Copywriter profesional.
Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar juntos para lograr tus objetivos.
¿Dudas de mí? Este artículo está construido usando la fórmula PAS. Si has llegado hasta aquí significa que ha funcionado.
Pero además de eso, los primeros 3 usuarios que me contacten recibirán un Pack de 5 artículos de 500 palabras completamente gratis.
¿Qué esperas? ¡Empezemos ya!
Última edición: