¿Pierdo dinero al activar opción de ingreso tarde?

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo veo y no lo creo O.O y cuantos videos tenias cuando te llego el mail?? a que tiempo te llego despues de activar los ingresos?? cuantas vistas tenias en total?? felicidades nunca habia visto un caso igual :encouragement:

en el momento tenia como 48 videos, el mail me llego el 25 de febrero y de los otros datos no se, no les preste atención

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 14:12 ----------

otra ves abri un nuevo canal, tengo ya 6.000 reproducciones totales, con cuantas crees que pueda ver algun ingreso decente ?

nose si no he ganado nada, o los ingresos se verán a fin de mes

saludos

Compañero no se mucho de youtube

en el momento tenia como 48 videos, el mail me llego el 25 de febrero y de los otros datos no se, no les preste atención

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 14:12 ----------

Compañero no se mucho de youtube

creo que lo que te paso es algo diferente a lo que le paso al que creo el post, el que creo el post no habia activado la obtencion de ingresos, estoy seguro que lo que te paso a ti fue que tenias la opcion activada pero no habias asociado tu cuenta adsense, eso lo dice claramente youtube, que puedes activar la opcion de ingresos y no asociar la cuenta de adsense hasta que veas que tienes un ingreso diario decente. y si has generado algun dinero te dara un bono por lo que hallas generado mientras no tuviste asociada la cuenta a tu adsense.

cito:
¿Recibiré una bonificación por asociar una cuenta de AdSense?
Después de que asocies una cuenta de AdSense a tu cuenta de YouTube, es posible que YouTube ingrese una bonificación en tu cuenta de AdSense como agradecimiento por la contribución de tus vídeos al programa de obtención de ingresos antes de que asociaras una cuenta de AdSense.

Esta bonificación puede basarse en una serie de factores, entre los que se incluyen el rendimiento de tus vídeos, el estado de tu cuenta, cualquier análisis del tráfico no válido en el sitio y tu relación anterior con AdSense (si la hay).

Técnicamente, no podemos acumular ingresos en tu nombre hasta que asocies una cuenta de AdSense. Cuando hayas asociado las dos cuentas, podrás ver los ingresos que obtendrás con los anuncios publicados en tus vídeos en AdSense y en YouTube Analytics.

Última edición: