¿Pierdo el check azul al cambiar de figura pública a creador de videojuegos?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas! Aquí vengo a requerir de su apoyo.

Sucede que tengo una página verificada, la cual deseo cambiarlo a categoría de creador de videjuegos (FB Gaming), pero tengo la duda si puedo perder o no el check azul. ¿Alguien que haya experimentado ello? Agradezco desde ya su apoyo

Buen dia compañero, no te aseguro nada pero en mi experiencia pierde el check si cambiar su nombre, de lo contrario estará sin problemas cambiarle su usuario, y demás info

Interesante también tengo una azul y una gris que se encuentra una en artista y la otra en medios de comunicación.

Buen dia compañero, no te aseguro nada pero en mi experiencia pierde el check si cambiar su nombre, de lo contrario estará sin problemas cambiarle su usuario, y demás info

Es correcto, lo decía porque la página la verifiqué como artista, pero me da la curiosidad.

- - - Actualizado - - -

Interesante también tengo una azul y una gris que se encuentra una en artista y la otra en medios de comunicación.

Cuento con una de artista, pero quiero meterme a lo de gaming, me urge una experiencia y así no perder el check:lentes: