Pierdo los datos de Jetbackup?

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Saludos, me encuentro con el siguiente dilema, quiero descargar un backup de cada uno de mis sitios web en caso de algún fallo o accidente por parte del hosting. En el cPanel me he encontrado que Jetbackup ha estado creando dichos backups de forma seguida y mi pregunta es, sera confiable el backup de Jetbackup en caso de alguna caida del hosting? o esta información también podría ser perdida? Gracias.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Saludos, me encuentro con el siguiente dilema, quiero descargar un backup de cada uno de mis sitios web en caso de algún fallo o accidente por parte del hosting. En el cPanel me he encontrado que Jetbackup ha estado creando dichos backups de forma seguida y mi pregunta es, sera confiable el backup de Jetbackup en caso de alguna caida del hosting? o esta información también podría ser perdida? Gracias.

Tendrias que preguntarle al provedor de tu hosting, hay muchos hosting que ofrecen estos backup hasta despues que cancelan te permiten descargarlos pero deberias preguntarle a tu provedor, con solo abrir un ticket tienes la respuesta, auque alguien del foro puede brindarte la respuesta tambien.
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Las copias realizadas por Jetbackup son confiables, pero lo ideal es que si quieres descargar una copia actual de su sitio lo hagas por la opción nativa de "Copias de seguridad de cPanel"

Recuerda que las copias de seguridad deJetBakup están en un servidor de tu proveedor y es obligatorio hoy en día tener copias en local, no te quitara mucho tiempo descargar una copia por lo menos una vez al mes.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
@TronanalgasSeo descarga una copia de seguridad por tu cuenta mediante algún file manager y exportar las bases de datos o plugin que te permita hacerlo, luego descarga mediante jetbackup o el gestor de copias de seguridad nativo de cPanel y estando ya respaldado con tu data puedes proceder a realizar los procedimientos sin problemas que necesites realizar. Siempre hay que tener un respaldo uno mismo antes que el servidor para poder tomar decisiones confiables.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba