hernandok36
Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Deja el sitio offline no es recomendable cada vez que se intente acceder perderás escalas obviamente debes intentar hacer el traspaso lo más rápido posible sin que afecte.
Pero el contenido también lo tienes con godaddy? y si mantienes el dominio y el contenido en otra parte no te dejan? La cuestión es que por todos los medios intentes solventarlo ya que siempre tenemos las de perder en estos casos.Muchisimas gracias por responder, si eso trato de hacer, lo malo es si Godaddy no me deja hacer el transpaso, ayer me decia en name.com que faltaban 6 días y ahora que veo me dice que el registrador nego el transpaso, que me comunique con ellos 😕
Pero el contenido también lo tienes con godaddy? y si mantienes el dominio y el contenido en otra parte no te dejan? La cuestión es que por todos los medios intentes solventarlo ya que siempre tenemos las de perder en estos casos.
Si pierdes SEO con solo que tu web sea lento, imagina si lo dejas off line 😀 perderas todo al 100% rapidamente 😀
No sé que hacer en serio 😕 Creo que ya perdí todo por esa parte, mi página estaba de primeras para esa keyword 😕
El SEO no se pierde, vas a perder posiciones por que tu sitio estará offline, pero cuando tengas de nuevo tu sitio (Con el contenido como lo tenias anteriormente) tu sitio regresara poco a poco a su posición actual, en definitiva el SEO no se pierde, se pierden posiciones.:encouragement:
Muchas gracias por aclararme eso, tenía esa duda!
Muchas gracias por aclararme eso, tenía esa duda!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?