¿Pierdo mi posición en Google si dejo mi sitio Offline?

• Autor Autor hernandok36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por aclararme eso, tenía esa duda!

Me hago la misma pregunta, ¿qué paso al final? ¿lograste resolver el problema?

- - - Actualizado - - -

Una lastima, el usuario [MENTION=80779]hernandok36[/MENTION] lleva semanas sin conectarse.

Yo tuve caído 1 día mi web y en algunas keywords pase de la posición 1 a la 7.

en estos momentos es cuando se ve que el cpa va en caida libre

Si, es segurisimo que si los visitantes llegan y no pueden acceder al sitio Google al cabo de unos días te empieza a bajar de posiciones. Depende los días que este caída, la autoridad y otros factores serán los tiempos posibles para que vuelvas a rankearlas.

Hace unos meses yo tenia un site en modo automatico (publicaciones programadas) y me fui de vacaciones por 2 meses y al regresar me doy cuenta que mi proveedor de hosting tuvo problemas y me envio correos informandome del problema , pero yo andaba disfrutando de mis vacaciones, en resumen mi sitio estaba posicionado muy bien posicionado 1 , 2 en algunas keywords y en muchas otras en 12 -15 y despues permanecer caido durante 45 aproximadamente mi sitio se fue a la patagonia, incluso ahora para dichas keywords mi sitio ya no sale en ninguna posicion, llevo ya 3 meses intentado regresar pero no logro ni conseguir aparecer en google, no abandono el proyecto ya que mi sitio tiene más de 5 años funcionando y ahora solo recibo visitas directas y 0% visitas organicas.

Es como si google no te fuera a perdonar jamás :sorrow:.

Hace unos meses yo tenia un site en modo automatico (publicaciones programadas) y me fui de vacaciones por 2 meses y al regresar me doy cuenta que mi proveedor de hosting tuvo problemas y me envio correos informandome del problema , pero yo andaba disfrutando de mis vacaciones, en resumen mi sitio estaba posicionado muy bien posicionado 1 , 2 en algunas keywords y en muchas otras en 12 -15 y despues permanecer caido durante 45 aproximadamente mi sitio se fue a la patagonia, incluso ahora para dichas keywords mi sitio ya no sale en ninguna posicion, llevo ya 3 meses intentado regresar pero no logro ni conseguir aparecer en google, no abandono el proyecto ya que mi sitio tiene más de 5 años funcionando y ahora solo recibo visitas directas y 0% visitas organicas.

Es como si google no te fuera a perdonar jamás :sorrow:.

Me desterro, mañana inicio un nuevo esquema de trabajo en ese site, ya veremos como reacciona el zoologico de google, le dare unos cuantos mese más , si no funciona migrare a un dominio nuevo que tengo ya listo.

Atrás