¿Pierdo visitas al redireccionar mi dominio bien posicionado mediante Apache 301?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
La idea es comprarle un nuevo dominio a mi página web que esta muy bien posicionada. Pues la pregunta es:
Si lo redirecciono mediante la Redirección 301 con Apache, ¿perderia todas las visitas y el buen posicionamiento?
Un slaudo

Que dominio? que pagina?

la redireccion 301 indica a google que te moviste de sitio y las visitas iran igual al otro dominio aunque bajen al principio.

Usas Google Webmasters? si? no? alli hay una opcion para decirle a google que cambiaste de dominio y te puede ayudar muchisimo.

Ahora bien al meollo del asunto, si puedes perder visitas por el cambio de direccion por que las 301 se tomaran su tiempo, pero es el riesgo que se debe tomar.

Muchisimas gracias. Te panel de Google comento, si tengo Webmasters. El dominio es Enlace eliminado y lo quiero sustituir por otro que aun no se cual...
PD: donde esta lo del panel de webmasters de cambio de dominio?

No pieders visitas, prierdes pagerank, no te preocupes mucho, si de verdad es necesario mover pues hazlo.

No bajan para nada, es más, las mias subieron cuando hice mi redirección 301 de knxdt.com a tecnologiadiaria.com

Saludos.

Muchisimas gracias por el aporte a los 3, os llega rep 😀

Atrás